Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos de Lôm Garnacha, tercer vino revelación 2019

25 febrero, 2020

Si fuera un hijo podríamos decir aquello de “llegar con un pan bajo el brazo”. Y es que el Garnacha 2018 de la joven bodega valenciana Clos de Lôm recibirá el jueves un enorme reconocimiento en los Premios Verema, al ser considerado el tercer Mejor Vino Revelación.  Se suma a otras 14 medallas logradas en importantes certámenes internacionales.

Y es que este jueves levanta el telón una nueva edición de la Experiencia Verema en Valencia y el Clos de Lôm Garnacha 2018 estará presente en la gala inaugural entre los mejores vinos elaborados con garnacha de España. El enólogo de la bodega, Pablo Ossorio, será el encargado de dirigir la cata de un vino que se ha alzado como el tercer mejor vino revelación del año para el portal de vinos, todo un logro en el primer año de vida de la bodega.

La bodega dels Alforíns, en el suroeste de Valencia, tendrá en el Hotel Las Arenas, donde se celebra la entrega de premios y esta cata inaugural, un nuevo escaparate para reivindicar su terroir singular y justificar la paciente serenidad con la que han esperado el momento adecuado para salir al mercado con sus vinos embotellados tras años de investigación y pruebas en sus viñedos.

Clos de Lôm ha logrado con su primera añada nada menos que catorce medallas internacionales, la mitad de ellas de oro, a las que se suman diversos reconocimientos y puntuaciones por encima de 90 en la mayor parte de las guías. Verema, pone el broche de oro con este tercer puesto de la garnacha de Clos de Lôm que competía con vinos de todos los tipos de crianza y variedades de nuestro país.

Además, en este caso son los catadores profesionales junto con los aficionados al mundo del vino y los consumidores los que han hecho valer sus votaciones.

200224-engasa-hibridos-electricos-610x170px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Clos de Lôm Garnacha, tercer vino revelación 2019

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.