23 September, 2024
La bodega Clos Cor Ví anuncia la celebración de su tradicional Fiesta de Fin de Vendimia ‘Al ritmo del vino y los Fogones’ en su IV edición, un evento que simboliza el cierre de una vendimia difícil y celebra el arduo esfuerzo y dedicación. Este año, la fiesta contará con la colaboración especial del reconocido restaurante El Rebost, que ofrecerá a los asistentes una experiencia gastronómica única.
La Fiesta de Fin de Vendimia, que tendrá lugar el 5 de octubre, es un evento anual esperado por los amantes del vino y la gastronomía. Este encuentro conmemora el final de la cosecha y rinde homenaje a la tierra por los frutos obtenidos durante el año. Los asistentes podrán conocer de cerca la bodega y disfrutar del entorno idílico que la rodea, acompañados de música en directo, DJ y muchas sorpresas.
La colaboración con El Rebost añade un toque culinario excepcional al evento. Este restaurante, conocido por su compromiso con la cocina local y el uso de ingredientes frescos y de temporada, ha preparado un menú exclusivo para la ocasión que maridará a la perfección con los vinos de Clos Cor Ví. Los platos, inspirados en los sabores tradicionales de la región, resaltarán la riqueza y autenticidad del terruño que define a los vinos de la bodega. El Rebost está dirigido por Ati y Dani, dos jóvenes apasionados por la gastronomía que comenzaron su trayectoria con la apertura de su primer restaurante en el municipio valenciano de Sueca, conocido como la tierra de los arroceros. Actualmente, su proyecto ha crecido hasta contar con tres locales, consolidándose como referentes en la cocina local.
Vino, gastronomía y música se fusionan en el incomparable entorno de las Hoces del Río Cabriel para ofrecer, de 13:00h a 20:30h, una experiencia que combina los vinos de Clos Cor Ví con los exquisitos arroces y tapas de El Rebost. Dani Grau y su equipo cocinarán en directo para todos los asistentes, mostrando los platos que han hecho de El Rebost uno de los restaurantes más innovadores y prestigiosos de Valencia, reconocido con el galardón a la mejor paella internacional.
Con aforo limitado, los asistentes no solo disfrutarán del espectáculo de la cocina en directo, sino que también podrán degustar cada uno de los platos acompañados de una selección de los vinos de la bodega. Este maridaje resaltará la conexión entre la gastronomía y los viñedos, en perfecta sintonía con la naturaleza que rodea la bodega.
Durante todo el día, El Rebost ofrecerá a los asistentes diversos puestos gastronómicos con tapas frías y calientes, una mesa de quesos del mundo y un espectacular showcooking de arroces. Todo ello estará acompañado de música en directo, con un DJ y un grupo musical, además de una innovadora propuesta de coctelería de vino disponible durante toda la jornada.
La bodega valenciana Clos Cor Ví y El Rebost comparten una filosofía centrada en la cercanía y en los valores del producto valenciano, donde lo importante es la tradición, la tierra, la cocina y la familia. «Estamos encantados de celebrar una vez más nuestra Fiesta de Fin de Vendimia, un evento que refleja el espíritu y la dedicación que ponemos en cada botella de vino», destacan desde Clos Cor Ví.
Autobuses: Desde Valencia a las 12:00h (Plaza de Cánovas) y desde Sueca a las 12:00h (Pavelló d’Esports Raül Cuenca Monrabal).
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en