Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Chozas Carrascal, un paraíso para la viña

8 mayo, 2020

Chozas Carrascal es una referencia obligada en el sector del vino del Levante español. La familia López-Peidro ha conseguido ir creando un maravilloso proyecto alrededor de un auténtico château en un enclave privilegiado del altiplano valenciano, en San Antonio de Requena. Rincones mágicos en los que el atardecer adquiere una inusitada belleza como El Mirador de Chozas, con su Museo de Etiquetas, o la nueva nave de barricas, salpicados de las bellas estancias de la bodega antigua y la casa, han hecho de Chozas Carrascal una de las firmas que más visitas recibe anualmente (obviamente esta marcha la ha truncado el Covid-19). Y de este mágico paraje solo pueden salir grandes vinos. Chozas Carrascal trabaja con hasta tres denominaciones del origen: el Pago Chozas Carrascal, Utiel-Requena y Cava.

Pero, además, la firma demuestra en cada paso que da unas dosis de pasión que acaban por encumbrar un proyecto. Y con ese espíritu se han enfrentado a una situación compleja para bodegas como Chozas cuyos grandes productos son ‘carne de la alta hostelería’.

Pero si a ese encanto hecho bodega, esos grandes vinos y las enormes dosis de pasión, le añades ingenio, pues el resultado te permite seguir mirando al futuro con cierto optimismo. La familia López-Peidro ha sabido reaccionar a enorme velocidad y llevar toda la esencia de su preciosa bodega a los hogares a través de una tienda online desarrollada durante la primera semana del confinamiento. Las visitas a la web se han multiplicado exponencialmente y, cómo no, han llegado las ventas. Las Ocho es la referencia más buscada por aquellos que visitan la web de la bodega requenense. También los lotes especiales que están configurando con añadas muy señaladas, que reposaban en la bodega esperando un momento especial, y en la bodega creen que ha llegado la hora de compartirlo. A la par han tirado de ingenio, con vídeos propios con visitas virtuales a la bodega y una interminable lista de catas online en directo a través de las redes sociales. Han aprovechado, a base de bien, el confinamiento.

Hay proyectos bodegueros que se cimentan de manera brillante en el precioso entorno que les rodea. Los vinos de esta bodega representan con fidelidad cada uno de los centímetros de viña que lo conforman. Chozas Carrascal es un paraíso para la viña.

200317-ur-casa-sofa-800x200px

Artículos en imágenes

Un comentario en Chozas Carrascal, un paraíso para la viña

Luis Felioe R. O. el 9 mayo, 2020 a las 8:41 pm:

Una bodega muy cuidada y con mucho cariño. Ejemplar.
Enhorabuena por lo bien que li hacéis.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.