Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Chozas Carrascal: la historia de los inicios con Julián López y María José Peidró

18 June, 2024

Julián López y María José Peidró fundaron Chozas Carrascal con todo el cariño del mundo en 1990, una bodega que a día de hoy es un referente en la producción de vino del arco mediterráneo. Hoy, para su orgullo, son sus hijos Julián y María José los que han tomado el relevo.

Hemos quedado con Julián y María José padres, para echar la vista atrás y que nos desgranen aquellos inicios de un proyecto brillante, un legado que ven con orgullo y tranquilidad como ha pasado a manos de sus hijos.

Chozas Carrascal es una de las bodegas más importantes de la Comunitat Valenciana, contando con 3 denominaciones de origen: Utiel-Requena, Pago Chozas Carrascal y Cava, además de los vinos que elaboran en su pequeño proyecto de Francia.  Curiosidades, anécdotas y datos muy concretos son los que en esta calmada conversación cuentan a Sonia Bas.

Un comentario en Chozas Carrascal: la historia de los inicios con Julián López y María José Peidró

Pablo el 18 June, 2024 a las 8:54 pm:

Muy interesante historia. Estoy deseando probar estos vinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto