Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Celler del Roure & Casa Montaña: toda la esencia de Valencia

20 julio, 2020

Ya puedes disfrutar de la esencia de Valencia en Casa Montaña y acompañado del Celler del Roure. Lanzan una oferta con la que puedes degustar una copa de vino Safrà con un mollete de hummus garrofó por 5 euros, disponible todos los días de la semana. 

El Celler del Roure está liderado por Pablo Calatayud, uno de los enólogos de referencia para el mundo del vino a nivel nacional. Es una de las bodegas que más ha contribuido al creciente prestigio de los vinos valencianos y fueron de los primeros que apostaron por hacer vino de calidad. Uno de los vinos que les define es el Safrà, reproduciendo a la perfección sus parcelas y sus vinos antiguos. 

Safrà
Safrà será mandó, pero un mandó distinto al mandó de Parotet. Con unas sensaciones electrizantes y con alma de blanco. Mandó es una variedad que permite una vendimia ligeramente avanzada y que se expresa mejor si la vinifican en lagares, con una parte de racimos enteros, maceraciones prolongadas, pero a bajas temperaturas y muy muy suaves. La imagen es entre el color amarillo y naranja que tienen algunas cosas buenas para comer o para realzar las comidas como es el caso del azafrán.

Entre un ambiente de tradición y modernidad nos encontramos con Casa Montaña. Está situado en pleno corazón del barrio del Canyamelar, en Valencia, allí podrás abrir la puerta a un universo de sensaciones y “revivir” el placer de los sentidos.  

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

200708-celler-del-roure-800x200.gif

Artículos en imágenes

0 comentarios en Celler del Roure & Casa Montaña: toda la esencia de Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.