13 December, 2022
No queda nada para que lleguen las Navidades, esas fiestas tan esperadas durante todo el año. Son momentos para juntarnos con nuestros seres queridos, para brindar, celebrar y disfrutar. En Casa Sicilia saben lo especiales que son estas fechas, es por eso que han puesto en marcha diferentes menús para disfrutar entre viñedos de los días más señalados de diciembre y enero: 25 y 31 de diciembre (nochebuena y nochevieja), además del 1 y 6 de enero (año nuevo y día de Reyes).
La Navidad llegó a la bodega alicantina el 1 de diciembre con la celebración de su tradicional comida navideña del grupo Vectalia con los representantes de los medios de comunicación de la provincia de Alicante en el restaurante de la bodega. La presidenta de la Asociación de Prensa de Alicante, Rosalía Mayor, la consejera de Vectalia, María Jesús Arias y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vectalia, Ezequiel Moltó, brindaron con todos los compañeros por una “Feliz Navidad y un año cargado de buenas noticias compartidas”.
Continuó el fin de semana pasado con su mercado navideño, uno de los eventos más importantes en las cuatro semanas previas a la Navidad. Caracterizados por sus artesanías y productos típicos, Casa Sicilia reunió a la mejor artesanía y comercio de proximidad de la zona. Pero no acaba aquí, el que quiera va a poder celebrar las fechas más señaladas del calendario navideño en su especial restaurante rodeado entre viñedos.
Día de Navidad – 25 de diciembre
Este día marcado en rojo es un momento perfecto para disfrutar con los que más queremos en torno a una mesa, con la mejor gastronomía y el ambiente mágico que envuelve todo en estas fechas. Y Casa Sicilia quiere ser partícipes de estos bonitos momentos, para ello ha elaborado un menú especial.
El menú incluye entrantes: ensalada templada con gulas, mozzarella y vinagreta de mango; tabla de ibéricos de Guijuelo con pan y tomate; y quisquilla hervida. Un individual: caldo con pelota. Un principal (½ raciones): cordero al horno en su jugo con crema de boniato y corvina en hojaldre. Y un postre: coulant de chocolate con helado de turrón. Además de café, infusiones y dulces navideños. Una comida maridada con vinos de su bodega o acompañada de cerveza, refrescos o agua. Un menú por 47 euros por comensal.
Nochevieja – 31 de diciembre
Celebra la Nochevieja en la bodega alicantina y termina el año a la australiana con buena compañía, un entorno único, exquisita gastronomía, copas de vino y un gran ambiente para poner el broche final a este 2022.
Para ello han preparado un menú muy completo con Jamón ibérico y queso al romero, y gamba, quisquilla y cigalita hervida en el centro. Después individual habrá tartar de atún rojo con sésamo y aguacate; alcachofa rellena de vieiras; y degustación de arroz con pulpo. Como principal salmón en hojaldre y pularda trufada con parmentier de patata. Todo esto irá acompañado de sus vinos Cecilia blanc, Cecilia Rose y Cecilia Crianza, incluye también una copa de cava o sidra, agua, refrescos y cervezas. De postre incluirá una tarta de queso con sorbete de frutos rojos, dulces navideños y uvas de la suerte.
Además, después de la comida, el cotillón y las uvas la tarde continuará con música y resopón para que la bienvenida al 2023 se celebre por todo lo alto. Un plan perfecto para despedir el año en Casa Sicilia con toda esta experiencia culinaria y enológica por 75 euros.
Año Nuevo – 1 de enero
Qué mejor forma para empezar este 2023 que en el entorno mágico de la bodega con un menú exquisito. Este estará compuesto por los siguientes platos: pan de masa madre con tomate y aceite de su finca, ensaladilla de merluza, jamón ibérico y croqueta de boletus al centro; salteado de alcachofas y gambas como individual; principal a elegir entre arroz de conejo y caracoles o merluza con salsa de marisco; y de postre panettone con chocolate caliente y helado de turrón. También incluirá una copa de cava o sidra, además de los vinos de su bodega y agua.
Día de Reyes – 6 de enero
El broche final a estas fiestas navideñas lo pondrá el menú del día en el que los niños (y los no tan niños) rebosan ilusión, el día en el que llegan sus majestades de Oriente, el Día de Reyes. Al centro se podrá disfrutar de coca de aceite, tomate y alioli; tabla de ibéricos y queso al romero; salmón ahumado con guarnición; y crujiente de langostino. Como individual un canelón de pollo campero. Después un principal a elegir entre arroz del senyoret o carrillera de cerdo confitada con parmentier trufado. Y de postre brocheta de fruta de temporada y no puede faltar el roscón de reyes. Todo maridado con sus vinos, además de una copa de cava o de sidra.
No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de unas Navidades de lo más diferentes. Para más información o reservas se debe hacer a través del número de teléfono que dejamos a continuación: 965 603 763.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en