Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Celebra la vida con El Celler Les Freses

9 julio, 2020

Mar Lafuente
Con la ‘nueva normalidad’ comienza el esperado verano. Lo mejor de esta estación del año son las ganas de hacer actividades con familiares o amigos y este año, tras el confinamiento, aún más. La bodega Les Freses ha sabido aprovechar este momento lanzando una nueva propuesta de enoturismo ‘Música entre vinyes a poqueta nit’, la que definen como “nuestra forma de celebrar la vida”. Una iniciativa en la que podrás disfrutar de conciertos, dos tapas y la cata de dos de sus vinos.

Este proyecto no es lo único que diferencia a Les Freses. La bodega alicantina es muy singular por su historia. Nació en lo que antes era un campo de cultivo de fresas y, además, se encuentra a unos metros de los restos de la primera bodega de Europa del siglo VI a.C. Lo que convierte en aún más especiales a sus vinos.

El celler tiene una ubicación atractiva y turística. Se encuentra junto al Parque Natural del Montgó, y a tan solo unos kilómetros de la playa de Dénia, lo que hace que dependiendo del viento en ocasiones se pueda oler la sal del mar en el aire. Está en Jesús Pobre, una localidad alicantina que cuenta con tan solo 663 habitantes que vive de la agricultura, y qué mejor que ‘Música entre vinyes a poqueta nit’ para visitarlo. 

En este evento, que no te puedes perder, podrás disfrutar de un concierto y de dos copas de vino acompañadas de una tapa. Una copa de Les Freses maridado con huevas de mujol con papas y una copa de Dolç con coca de manzana, calabacín y nueces

 

Les Freses

Color: amarillo pajizo claro, brillante y con reflejos verdes típicos de la moscatel.
Aroma: moscatel lleno de flores frescas, jazmín, flor de azahar, manzanilla, rosa y polvos de talco.
Boca: placentero, cítrico con limoncillo, tiene pétalos carmosos y fruta acidulce y su retrogusto es largo en boca, de hinojo, jengibre y pimienta blanca, salino y de toque a pomelo.

 

Dolç

Color: dorado intenso como la miel.
Aroma: pasas en nariz, almendras y heno.
Boca: cálido y envolvente, amielado, denso y untuoso aunque con la acidez que no lo hace empalagoso.

Las jornadas estarán amenizadas con conciertos. Todo por 25 euros por persona o 22 euros por persona si se va en grupo (mínimo 6 personas). Esta acción cuenta con un programa de tres días con diferentes actuaciones: el 24 y 31 de julio y el 7 de agosto, a partir de las 19:30h.

En cada concierto se podrá disfrutar de música de estilos diferentes. El 24 de julio habrá música Celta con el grupo ‘The boys of Destillery’, el 31 de julio música flamenca con ‘Carrasquilla’ y el 7 de agosto música muy característica de la tierra, música valenciana de la mano del grupo mediterráneo ‘Urbàlia Rurana’. 

Hace cuatro meses no se sabía cuándo se podría ir a tomar una copa de vino con amigos y ya ha llegado el momento. Les Freses tiene muy presente la situación actual, tras la COVID-19, y garantiza el reembolso por cancelación de índole sanitaria. Además, esta iniciativa se celebrará con un aforo máximo de 80 personas con distancia de seguridad y al aire libre, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Si tienes ganas de ir a un concierto y tomar unas copas de vino entre amigos no puedes faltar a esta actividad que propone Les Freses y celebrar la vida con ellos.

200710-200730-engasa-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Celebra la vida con El Celler Les Freses

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.