Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Celebra el mes del amor en la Finca El Renegado

7 febrero, 2015

El-Renegado04

El-Renegado01

5barricas y Bodegas de Utiel quieren que celebres como toca el mes del amor. Es por esto que hemos organizado una velada romántica para el próximo 21 de febrero en la suite El Renegado del Hotel Entre Viñas, ubicado dentro de la Finca El Renegado, el corazón de la firma valenciana que elabora productos tan conocidos como la amplia familia Nodus, la saga Actum o la gama El Renegado. El plan incluye una noche de hotel en la mejor habitación con regalo de una botella de cava y una cena romántica.

La Finca El Renegado es el origen de la andadura de Bodegas de Utiel en el año 1985 cuando la familia de las Heras adquiere la finca agrícola con ese nombre, sita entre los términos municipales de Caudete de las Fuentes y Venta del Moro. Se trata de una finca ubicada en la región vinícola de la Denominación de Origen Utiel-Requena, con una extensión de aproximadamente 450 hectáreas. La principal explotación económica de la finca la constituyen los viñedos. El resto del terreno está integrado fundamentalmente por monte cubierto por pinares y una superficie ocupada por edificaciones y espacios anexos, entre los que se encuentran las instalaciones relativas a la bodega, el enoturismo, la nave de barricas y el hotel rural «Entre Viñas». Adicionalmente, la finca El Renegado cuenta con activos naturales de gran valor, como son sus encinas centenarias, algunas de ellas con más de 500 años de antigüedad, y una masa forestal con un gran valor ecológico.

El-Renegado02

El hotel
En el año 2000 se toma la iniciativa de restaurar la casa de labranza sita en la finca y convertirla en un acogedor hotel rural con encanto, bautizado con el nombre de Entre Viñas. Se realizó una cuidadosa labor de rehabilitación respetando al máximo la estructura arquitectónica existente en aquel momento, dando como resultado un hotel donde se respirara tradición y tranquilidad en cada uno de sus rincones. Porque Entre Viñas está concebido para descansar, disfrutar de la naturaleza y envolverse en la cultura del vino.

El-Renegado03

El hotel rural con encanto “Entre Viñas” está situado en las inmediaciones de Hoces del Cabriel y pone a su disposición doce habitaciones dobles y dos apartamentos para cuatro personas dotados de todas las prestaciones (baño propio, habitación de matrimonio, habitación doble, cocina y sala de estar, TV). Las habitaciones de este hotel rural están perfectamente equipadas y dotadas de calefacción, baño independiente y TV. Cuenta con unas instalaciones rústicas muy acogedoras, llenas de rincones en los que se respira la tradición y tranquilidad.

Términos y condiciones del sorteo
El sorteo se realizará el día 17 de febrero de 2015, a través de un generador aleatorio de números.

El ganador se publicará en la web 5barricas.valenciaplaza.com y el Facebook de 5barricas el día 18 de febrero de 2015.
Nos pondremos en contacto con el ganador. Mucha suerte a todos.

Cómo participar
Para participar es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en la promoción publicada en 5barricas.valenciaplaza.com y el Facebook de 5barricas.

El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas.

Con el registro se asignará un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo.

El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Noche de Hotel + Cena (para dos personas) en hotel Entre Viñas en la Finca El Renegado (Caudete de las Fuentes). Obsequio de una botella de cava.

Fechas de participación
Comienzo: 7 de febrero de 2015 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
Finalización: 16 de febrero de 2015, 24:00 horas de Madrid, España.
Sorteo: 17 de febrero de 2015.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España.

Sorteo y notificación del ganador
El sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en la web y en la página de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona.

Exención de responsabilidad
Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba.

Derecho de cancelación o interrupción:
Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto.

5barricas.valenciaplaza.com una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

2 comentarios en Celebra el mes del amor en la Finca El Renegado

vanessa Hernandez el 8 febrero, 2015 a las 10:19 am:

Me encantaría conocer esto para darlos a conocer!

JOC el 12 febrero, 2015 a las 8:43 pm:

Ojala me toque el fin de semana para poder probar vuestros vinos!!!! Me muero de ganas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.