Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Celebra «El esmorzaret de fallas» en la Cooperativa de Viver

10 marzo, 2022

La Cooperativa de Viver lanza un año más «El esmorzaret de fallas”, su tradicional plan de agroturismo con un pequeño homenaje a las fiestas más importantes de Valencia. La actividad se celebrará el sábado 19 de marzo a las 10:30 horas, coincidiendo con la festividad del Día del Padre. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la propia Cooperativa, una recepción y bienvenida que contará con una breve explicación de la historia de la Cooperativa. Una vez allí, se pondrá rumbo a las viñas donde los asistentes podrán conocer la forma de trabajar en el campo. 

A continuación, se realizará una atípica visita a la bodega donde conocerás a Videns, un personaje muy particular de la bodega. Posteriormente, se procederá a celebrar un almuerzo con los productos típicos del Alto Palancia, acompañando los aceites y productos cooperativosPara poner el broche final a esta experiencia, la Cooperativa celebra la singular “Cremà de ninots” con el objetivo de despedir todo lo malo del 2021. Además, si acudes al evento tendrás la posibilidad de adquirir los productos en la tienda de la Cooperativa con un 10% de descuento. 

El precio de esta actividad es de 20€ para mayores de 18 años, 12€ para menores de entre 18 años y 6 años y gratis para menores de 6 añosSi estás interesado en asistir, puedes comprar tus entradas a través de la página web de la Cooperativa o llamando al teléfono 662 64 37 93. ¡No te lo pienses más y disfruta del ambiente «fester» en el mes más destacado de la Comunitat Valenciana! Disfruta del Día del Padre de la mejor manera y aprovecha para compartir esta magnífica jornada con los tuyos. 

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Celebra «El esmorzaret de fallas» en la Cooperativa de Viver

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.