Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cata de Estrellas en Nodus para las noches de Lágrimas de San Lorenzo

29 julio, 2021

Bodegas Nodus ha puesto en marcha una nueva experiencia de enoturismo vinculada con el cielo nocturno y las conocidas como Lágrimas de San Lorenzo. La oferta incluye contemplar la lluvia de estrellas del 13 y 14 de agosto, pasear entre las viñas y carrascas monumentales de la finca El Renegado, visitar la bodega y cenar al aire libre.

La bodega te invita a pasar una noche observando las Perseidas en plena naturaleza acompañado de un buen vino y una cena maridada, una experiencia diferente durante una de las noches de verano más bellas del hemisferio norte.

La experiencia incluye la visita a la bodega para conocer el proceso de elaboración de los vinos, una cena al aire libre bajo las estrellas con un menú maridado y un paseo acompañado de una copa de cava para contemplar y disfrutar del cielo nocturno.

El Renegado, el bello hogar de Nodus

La finca El Renegado cuenta con cerca de 500 hectáreas en las que el horizonte siempre lo dibuja el viñedo que rodea la bodega, salpicado de un bosque que muestra la puerta de entrada a un de paraje único que separa la Comunidad Valenciana de Castilla-La Mancha: el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Orientada al mediodía cuenta con una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar. Las parcelas se suceden unidas por serpenteantes caminos que dejan a su paso puntos de parada obligada con 8 maravillosas encinas centenarias, catalogadas como árboles monumentales. Mención especial para la encina que preside la bodega y que ha sido llevada hasta la etiqueta de alguno de sus vinos. Pero si tenemos que quedarnos con una sería con ella. Guapa y coqueta emerge en una de las parcelas de viña majestuosa. La han bautizado como La Señorita y es una de las encinas más bellas que jamás hayan visto. El paseo que une las 8 está señalizado y es una experiencia única. También lo son los aljibes, las propias viñas…

La atracción que el paisaje ejerce sobre el visitante en El Renegado es impresionante. Pero no es el único motivo para disfrutar de una de las experiencias enoturísticas más completas de cuantas podemos vivir en el mundo del vino mediterráneo. Y es que a esa belleza natural incomparable, el visitante de Bodegas Nodus puede completar su estancia con la gastronomía autóctona de la comarca en el Gastrobar 8 Encinas o en el Mirador Nodus, con unas vistas excepcionales, en perfecta armonía con los vinos y aceites que elaboran en la casa. Pero además, la oferta se completa de manera brillante con el Hotel Entreviñas.

210621-plan-b-ur-sin-ue-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cata de Estrellas en Nodus para las noches de Lágrimas de San Lorenzo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.