Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Carne de cerdo ibérico y arroz bomba para el personal sanitario

AGRICULTURAS DIVERSAS LO DONA AL PERSONAL SANITARIO DE IFEMA

11 abril, 2020

La empresa Agriculturas Diversas SL, con sus marcas EXTREM Puro Extremadura y Arrós Dènia, se suma al aplauso de toda España para agradecer el esfuerzo realizado por el personal sanitario y pone su granito de arena con la donación de carne de cerdo ibérico y arroz bomba para los trabajadores del hospital de campaña de Ifema, en Madrid, a través de la iniciativa del Grupo Larrumba. Arrós Dènia se une también al chef Rafa Soler para conseguir una tonelada de alimentos con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos en Denia y Teulada-Moraira.

Agriculturas Diversas SL, desde el comienzo de la pandemia, ha querido apoyar de forma desinteresada a los trabajadores que hacen posible el funcionamiento del hospital de campaña de Ifema en Madrid. Por este motivo, y junto al resto del equipo formado entorno a la iniciativa LarrumbaXTí del Grupo Larrumba, semanalmente realiza una donación de alimentos.

 Este grupo de restauración, con el apoyo de muchos voluntarios, cocinan, cada día, para los trabajadores del hospital y cuentan, como parte de la base de sus menús, con carne de cerdo ibérico de EXTREM Puro Extremadura y con arroz bomba de Arrós Dènia.

Agriculturas Diversas SL seguirá ayudando, con sus productos, todo el tiempo que sea necesario porque, como afirma su director general, Francisco Ruiz de la Torre “esta batalla la superaremos entre todos y Agriculturas Diversas SL siempre está y estará apoyando en todo lo que sea necesario”.

Los departamentos de logística del secadero de EXTREM Puro Extremadura (Herreruela, Cáceres) y de Arrós Dènia (Alicante), además de seguir con su trabajo diario, apoyan a pleno rendimiento para conseguir que los productos lleguen semanalmente al Grupo Larrumba.

 

Arrós Dénia con el chef Rafa Soler en donaciones para la Marina Alta

Arrós Dènia no ha dudado en acudir, también, a la llamada del cocinero de Calpe, Rafa Soler, reconocido con una Estrella Michelín, cuya iniciativa solidaria tiene como fin recaudar una tonelada de alimentos de primera necesidad destinada a familias con pocos recursos y a personas sin techo de Denia, de Teulada-Moraira y del resto de la Marina Alta.

Arrós Dènia se ha donado a la Asociación Extiende tu Mano de Dénia y a Cruz Roja de Teulada-Moraira, ambas situadas en la provincia de Alicante, 150Kg de arroz bombaa cada organización sin ánimo de lucro.

Todo el equipo de Agriculturas Diversas SL agradece el esfuerzo de todos sus trabajadores para conseguir que los alimentos sigan llegando a IFEMA y a todos los hogares de España.

200317-ur-casa-sofa-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Carne de cerdo ibérico y arroz bomba para el personal sanitario

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.