Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Carmeleta se presenta en sociedad

19 julio, 2016

5b_carmeleta_160719-01

“De lo vivido sólo queda en la memoria lo que proviene del corazón y con corazón nace nuestro licor”.

No faltó nadie. El Laboratorio del Carme se quedó pequeño para albergar a tanto amigo que no quería perderse la presentación del Licor de Naranja Carmeleta.

Una extraordinaria “puesta en escena” nos permitió ver, tocar y degustar este magnífico licor que sorprendió a propios y extraños.

Realmente estupendo y… de naranja.

Mi admirado Paco Alonso hizo de maestro de ceremonias y nos llevó con su ágil verbo y, a través de un fino humor, a mantener nuestra atención en quién y cómo nació Carmeleta.

5b_carmeleta_160719-03

Historia de abuelas y madres que comenzaron “alrededor de una mesa entre naranjos, a orillas del Mediterráneo. Allí donde Carmeleta reunía a su familia cada domingo hasta el atardecer. De dónde extrajo su licor fue un misterio, su manera de jugar con el vino y la naranja, de mimar su corteza, su mano y su paciencia, perduran hasta hoy”.

Javier y Noema tomaron la palabra y nos invitaron a compartir este genial licor y a participar en los muchos combinados que se pueden hacer con él.

Ya nos adelantaron una creación del heladero Pepe Tormo que transformó a Carmeleta en un delicioso helado.

Les añado la nota de cata “me deslizo en boca fresco y amplio. Con escalas de permanencias frutales y cítricas especialmente de naranja amarga. Aflora la miel y uva en lágrimas en el cristal con fuerte persistencia anaranjada en vía retronasal”.

Enhorabuena al equipo de Carmeleta y larga vida a este extraordinario licor.

5b_carmeleta_160719-02

Artículos en imágenes

0 comentarios en Carmeleta se presenta en sociedad

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.