Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Caprasia Bobal… llegar y convencer

8 diciembre, 2015

Caprasia%20Bobal%20capsula%20nueva

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Pues eso podemos aplicar al vino Caprasia Bobal de Bodegas Vegalfaro, que de nuevo se ha impuesto en una cata a ciegas, en este caso en la de la DOP Utiel-Requena en la categoría de tintos crianza.

De esta manera, Bodegas Vegalfaro gana el concurso de la categoría Tinto Crianza en la cata a ciegas de los vinos seleccionados de la DOP Utiel-Requena. La recién estrenada marca Caprasia no para de dar alegrías a Bodegas Vegalfaro al proclamarse mejor vino tinto en categoría barrica y, además, también el blanco. Ahora también el tinto crianza Caprasia bobal  2013 recién salido al mercado se ha hecho con el galardón. Para Rodolfo Valiente este reconocimiento es mayor «debido a que es una cata a ciegas donde el panel de catadores es muy variado, además de encontrase entre ellos enólogos de otras bodegas».  También ha sido seleccionado por la Guía Peñin como vino de estrellas. El vino seleccionado representa a la DOP Utiel-Requena en todos sus actos, jornadas, eventos, ferias, etc.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Caprasia Bobal… llegar y convencer

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.