Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cabanes celebra su tradicional Fira de Sant Andreu con vinos IGP Castelló

24 noviembre, 2021

Pedro R. Arias

Tras dos años de pausa por la pandemia Cabanes volverá a celebrar del 26 al 28 de noviembre su tradicional Feria de San Andreu que este año celebra su 513 aniversario. Un evento de gran popularidad que permite cada año apoyar al producto local y atraer turismo comarcal y provincial al municipio castellonense mediante una variada programación con actividades para todo tipo de público. Una de las más destacadas es la cuarta edición de la Tasca del Vi, un espacio que permitirá a los asistentes disfrutar de una buena copa de vino o espumoso de bodegas de la IGP Castelló.

A partir del viernes a las 18h. hasta el domingo a las 20h. podrás degustar los mejores vinos de las ocho bodegas participantes: Bodega Bellmunt i Oliver (Cabanes), Besalduch, Valls & Bellmunt (Sant Mateu), Mas de Rander (Benlloc), La Canetana (Canet lo Roig), Bodega Flors (Les Useres), Bodega Baron d’Alba (Les Useres), El Mollet, Vino y Cultura (Les Useres) y Coop. Oleicola del Palancia (Viver).

Como novedad de esta edición Víctor Bellmunt, organizador del evento y gerente de Bodega Bellmunt i Oliver Viticultors, compartirá con los asistentes las nuevas añadas de sus Gallus optimus blanco, Gallus optimus rosado y su Marenostrum Ancestral Garnacha, este último galardonado con un oro en el Grenaches du Monde 2021.

Aunque los actos empiezan viernes, la inauguración oficial de la Feria de San Andreu se hará sábado a las 11:00h precedida de la llegada de la Reina Na Germana de Foix y la lectura del privilegio otorgado a la Vila de Cabanes. El Espacio Gastronómico se complementará con showcookings, catas de cervezas, conciertos y los mejores productos de Castelló Ruta de Sabor. Este espacio gastronómico este año cambia de ubicación y estará situado en la Plaça Tinença Miravet. Los conciertos estarán marcados por el ‘tardeo’ de viernes con el grupo Sarao, la orquesta La Kinky Band que actuará sábado por la tarde, la Orquestra The Luxe y discomóvil tocará en el Polideportivo Municipal y el grupo infantil Trobadorets que actuará domingo por la mañana.

No lo pienses y disfruta este fin de semana del potencial gastronómico castellonense en Cabanes.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

2 comentarios en Cabanes celebra su tradicional Fira de Sant Andreu con vinos IGP Castelló

peret el valent el 27 noviembre, 2021 a las 3:28 am:

que ganes…falta mos faaa–

peret el valent el 27 noviembre, 2021 a las 3:29 am:

que ganes…falta mos fa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.