Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Vicente Gandía volvió con fuerza a Prowein

2 junio, 2022

Después de dos años de interrupción debido a la pandemia, Prowein ha vuelto con mucha fuerza. El formato presencial ha permitido de nuevo el intercambio personal y las degustaciones en vivo. La muestra tuvo lugar entre el 15 y el 17 de mayo y reunió a 5.700 expositores procedentes de 62 países. El número de visitantes profesionales ascendió a 38.000, procedentes de 145 países. Prowein se consolida como el evento central y el salón de referencia en el sector vinícola a nivel mundial.

Bodegas Vicente Gandía presentó en Prowein sus últimas creaciones, los vinos que se han presentado en el último año y que por la situación global de pandemia no se habían podido presentar en ferias a nivel internacional. Clos de Gallur y Ceramic, los dos vinos icónicos lanzados por la bodega en los últimos meses hicieron las delicias de nuestros visitantes. Bobal Rosa tuvo muy buena acogida al igual que los nuevos Uva Pirata, la apuesta más canalla de la bodega. Sandara presentó su nuevo formato de 250 ml en botella de aluminio, Castillo de Liria sus nuevos vinos ecológicos y veganos, pero la marca que acaparó el protagonismo fue El Miracle. La parte central del stand estuvo decorada con una maravillosa lámpara construida con más de 150 botellas de esta marca.

Ahora la bodega cuenta con grandes referencias y con vinos cada vez mejores. Bodegas Vicente Gandía está inmersa en un ambicioso proyecto de mejora de su surtido incorporando nuevas referencias cada vez más premium a la vez que está mejorando las calidades en aquellos vinos que ya tienen presencia en el mercado. Este proyecto está liderado por su director técnico Pepe Hidalgo, uno de los mejores enólogos de España.

Prowein se identifica sobre todo por su marcado carácter internacional, muestra de ello es que dos tercios de los 38.000 visitantes proceden de países extranjeros. Esto es de gran importancia para Bodegas Vicente Gandía quien tiene presencia comercial en alrededor de 100 países. Durante los tres días de feria, el equipo desplazado de la bodega compuesto por un total de 13 personas tiene ocasión de presentar a sus clientes de todo el mundo las últimas novedades. En estas reuniones se establecen las bases comerciales para los siguientes meses, lo que supone que de esta feria sale gran parte del volumen de negocio para el siguiente año.

El nuevo concepto de la feria con más pabellones y con espacios más anchos para evitar aglomeraciones, ha hecho que durante el evento se haya disfrutado de un ambiente más relajado, pero la calidad de los visitantes ha hecho que esta feria haya sido muy positiva y se hayan podido cerrar operaciones con clientes de todo el planeta.

0 comentarios en Bodegas Vicente Gandía volvió con fuerza a Prowein

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.