Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Tío Pepe dona una bota de Fino y tres botellas de Palo Cortado 1986 a la subasta ’50 Best for recovery’

30 junio, 2020

Una bota de Fino y tres botellas de Palo Cortado Añada 1986, vino embotellado en exclusiva para El Celler de Can Roca y que este restaurante ha cedido para la ocasión, son las dos propuestas de Bodegas Tío Pepe para la primera subasta online gastronómica global. La recaudación se destinará a restaurantes de todo el mundo.

Bodegas Tío Pepe apoya a la hostelería participando en “50 Best for recovery”. Entre el 3 y el 12 de julio, más de 100 experiencias ofrecidas por los mejores chefs del mundo saldrán a subasta en esta iniciativa cuyos fondos irán destinados al apoyo de restaurantes de todo el mundo. Entre los lotes subastados se encuentran una bota de Fino y tres botellas de Palo Cortado Añada 1986, vino embotellado exclusivamente para El Celler de Can Roca y que cuenta con las firmas de Josep Roca y Antonio Flores, sumiller del restaurante y enólogo de la bodega, respectivamente.

Por primera vez en su historia, González Byass dona una bota de Fino. Vino 100% procedente de uva Palomino Fino, de crianza biológica y que, como mínimo, envejece durante cuatro años en bota de roble americano. El Fino de Jerez es uno de los vinos de España más universales. El más conocido en el mundo y que lleva su esencia y singularidad a más de 100 países se elabora en estas bodegas. Su nombre es Tío Pepe.

La segunda donación de esta casa jerezana está formada por tres botellas de Palo Cortado Añada 1986. Seleccionado por Josep Roca y Antonio Flores, la Añada 1986 de este vino fue embotellado en exclusiva para conmemorar el 30º aniversario de la apertura de El Celler Can Roca, restaurante número 1 de “The World’s Best 50 Restaurants” en 2013 y 2015. En la actualidad, solo existen 60 botellas de este Palo Cortado. No hay otro Jerez como este en el mundo.

 

 

 

200623-barahonda-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Tío Pepe dona una bota de Fino y tres botellas de Palo Cortado 1986 a la subasta ’50 Best for recovery’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.