Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Pinoso triunfa y conquista cinco oros en los Premios Gilbert & Gaillard

13 septiembre, 2022

Mar Lafuente

Hacer vinos de alta calidad es una de las máximas de Bodegas Pinoso y lo está consiguiendo. Una vez más, sus referencias han sido premiadas a nivel internacional. En esta ocasión, una de las revistas de vino más reconocidas en Francia, Gilbert & Gaillard, ha otorgado medalla de oro a cinco de sus referencias: Almorquí 2021, Diapiro Roble 2021, Flos de Pinoso 2021, Costa Alicante Tinto 2021 y Costa Alicante Organic & Vegan 2021.

La filosofía de esta cooperativa alicantina desde que se constituyó en 1932 hasta ahora sigue siendo la misma: respetar las tradiciones vitícolas de los agricultores. La unión, el esfuerzo y el trabajo de fundadores y socios es lo que les ha llevado a ser una bodega reconocida por la calidad de sus vinos, porque como bien afirman, “la calidad es nuestra mayor obsesión”.

Uniendo el pasado y el presente con la más moderna tecnología, además de esfuerzo y sabiduría, es lo que les está llevando a conseguir esa calidad por la que tanto apuestan. Y son los certámenes y concursos, tanto nacionales como internacionales, los que están avalando también esta calidad de los vinos de Bodegas Pinoso.

En esta ocasión han conseguido una muy buena puntuación en forma de medallas de oro en cinco de sus referencias, concretamente: 89 puntos para Almorquí 2021, 88 puntos para Diapiro Roble 2021, también 88 puntos para Flos de Pinoso 2021, 87 puntos para Costa Alicante Tinto 2021, y 86 puntos para Costa Alicante Organic & Vegan 2021.

Reconocimientos que se suman a la lista y que ayudan a que la bodega se convierta en referente a nivel mundial.

220629-do-alicante-800x200px

0 comentarios en Bodegas Pinoso triunfa y conquista cinco oros en los Premios Gilbert & Gaillard

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.