Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Nodus & Brasserie Sorolla: sabores valencianos frente a la Malvarrosa

24 julio, 2020


Bodegas Nodus y Brasserie Sorolla fusionan los sabores valencianos en un espectacular plan gastronómico compuesto por un arroz marinero con carabineros y pescado de escama glaseado y rematado con un pil pil del propio colágeno del pescado, con el espectacular Nodus Chardonnay, un blanco fermentado en barrica. Un vino criado en el municipio valenciano del Caudete de las Fuentes, con D.O. Utiel-Requena. La oferta estará disponible durante todo el mes de julio por el mediodía. 

Bodegas Nodus es una bodega familiar nacida de la pasión por el arte de hacer grandes vinos. Su finca ‘El Renegado’ se encuentra ubicada en Caudete de las Fuentes, en la popular Ruta del Vino Utiel-Requena. Un terreno idóneo para el cultivo de la vid que alberga 200 hectáreas de viñedos donde se cultivan variedades autóctonas como la reconocida uva Bobal. Un sueño empresarial, con el único objetivo de lograr el nivel de calidad óptimo en cada vino. 

Nodus Chardonnay

Color: se trata de un vino abierto de color, que muestra una superficie limpia y brillante, de un color amarillo pajizo con destellos de oro.

Aroma: sus aromas integrados, de la propia variedad y madera nueva, son elegantes y complejos, recordando en nariz a las frutas tropicales y la vainilla.

Boca: en boca es armonioso, bien estructurado y de paso ligero por su acidez. En el post-gusto vuelve a recordar a la fruta y la madera.

Por su intensidad de sabores es un vino adecuado para guisos, platos de pescado y mariscos de sabor intenso. Asimismo, resulta idóneo con los ahumados. Es conveniente servir frío, pero no demasiado, alrededor de los 12ºC

Brasserie Sorolla se ubica en el Hotel Las Arenas frente a la playa mediterránea del Cabañal, a 3 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. El restaurante ofrece un tipo de cocina mediterránea, especialmente arroces típicos de valencianos.  La carta muy variada, fiel a la cocina tradicional y con una presentación moderna, te sorprenderá con platos como carnes, una gran variedad de arroces y una amplia carta de vinos blancos y tintos, de diferentes denominaciones de origen.

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

200709-amigos-encuentros-bobal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Nodus & Brasserie Sorolla: sabores valencianos frente a la Malvarrosa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.