Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Murviedro, a toda vela

29 junio, 2018

Bodegas Murviedro se suma este año al Trofeo SM La Reina de Vela, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en Valencia, como patrocinador plata. La bodega estará presente en el village de la regata dando a conocer sus vinos y cavas, que también podrán degustarse mañana por la noche en la cena de armadores y el domingo durante la entrega de trofeos

Además, los vencedores de cada jornada tendrán la oportunidad de celebrar la victoria nada más tocar tierra, ya que un representante de Murviedro les estará esperando con cava bien frío. La bodega también invita a todos los socios del club y regatistas del Trofeo SM La Reina a conocer su Cueva Museo, situada en el emblemático barrio de La Villa de Requena, que les permitirá adentrarse en la historia de la comarca de Utiel-Requena, conocer los diferentes métodos de elaboración y almacenamiento de vino, desde el más tradicional al más innovador, y degustar algunos de los caldos más representativos de la bodega.

Hervé Malnati, export manager de la firma, acudió al club la pasada semana para la firma del convenio de colaboración junto con el presidente del club, Alejandro Fliquete.

El XX Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXXI Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Como en ediciones anteriores, el club cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia. 

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Murviedro, a toda vela

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.