Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Izadi presenta con mucho amor Larrosa 2019

14 febrero, 2020

Hace seis años, Izadi decidió elaborar un vino rosado a la altura de su gama de vinos tintos. Diseñado y elaborado con la elegancia de la nueva generación de rosados. Esta bodega pionera presenta ahora Larrosa 2019 manteniendo la misma filosofía de crear un rosado serio, estiloso y sutil con el que brindar hoy en el día de los enamorados.

Este vino es la edición limitada de un vino rosado 100% garnacha, procedente de cepas viejas de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja. Fresco y elegante. Con su destacada elaboración de leve prensado y fermentado en depósito de acero inoxidable. Vendimiado a mano para extraer la esencia de esta garnacha tan especial.

Larrosa 2019 posee un color rosa pálido. Aromas a frutas blancas, peras y manzanas. Fresco en boca y con buena acidez. Con todo ello consigue convertirse en un sorprendente recuerdo para quien lo prueba.

Bodegas Izadi ha conseguido crear uno de mejores vinos rosados gracias a una elaboración muy cuidada en la que Ruth Rodríguez, enóloga de la bodega, destaca la elegancia y sutileza que ideó hace seis años. 

Villabuena de Álava es donde comenzó todo, parte de la familia ya estaba vinculada al mundo de la viticultura en 1978 cuando nació Bodegas Izadi, de la mano de Gonzalo Antón.

El amplio conocimiento sobre hostelería y restauración le llevó a concebir un vino que pronto se llegó a convertir en uno de los más apreciados por el mundo de la gastronomía. A su vez, la incorporación de nuevas técnicas de elaboración y su gran afán de continua superación han logrado crear un estilo propio que se consolida a lo largo del tiempo.

En el año 2000, la incorporación a la empresa de su hijo, Lalo Antón, impulsó la comercialización al exterior, así como la expansión de la empresa. La apuesta por la calidad, la vinculación por la gastronomía y el apego a la tierra son los pilares fundamentales sobre los que se asienta Bodegas Izadi.

200129-engasa-bmw-gama-x-610x70

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Izadi presenta con mucho amor Larrosa 2019

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.