Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Enguera: regularidad a base de calidad

8 abril, 2018

La firma valenciana Bodegas Enguera sigue mostrándose como un valor seguro. Buena prueba de ello son los excelentes resultados que sigue cosechando en todos los certámenes a los que asiste.

Así, de Berlín regresaba la firma con una Medalla de Oro para Finca Gaeta 2013 y una de Plata para Mas de Enguera 2013, en el Berliner Wein Trophy, uno de los certámenes más importantes de cuantos se celebran en Europa.

También cosecharon éxitos en Mundus Vini Biofach, pues la firma es una de las más destacadas del levante español en vinos ecológicos. Aquí fueron dos platas para Mas de Enguera 2012 y Castillo de Enguera Reserva 2013.

La firma es visita obligada durante La Mostra, con productos tan asentados como los tintos Megala, Sueño de Megala y Paradigma; el blanco Blanc d’Enguera y el espectacular Verdil de Gel, un vino de hielo que resulta sorprendente. Además, en el certamen se podrá ver por primera vez el cava Enguera in a Bubble.

Bodegas Enguera es una de las firmas que más ha apostado por la calidad, la ecología y la investigación, de cuantas encontramos en el levante español. Y ese trabajo se deja notar también en sus productos, que son referencias obligadas en sus segmentos cuando hablamos de vinos valencianos.

Artículos en imágenes

Un comentario en Bodegas Enguera: regularidad a base de calidad

Fernando el 9 abril, 2018 a las 11:10 am:

Efectivamente es cierto lo de la Calidad y la Regularidad de los vinos de Bodegas Enguera. Soy consumidor habitual de sus vinos,desde hace varios años y «podría» decir que cada día son mejores,además creo que deberíamos valorar,positivamente,los esfuerzos para dar conocimiento de los vinos de nuestra zona en países diferentes al nuestro.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.