Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Barón d’Alba presenta la VIII Cata entre Piano y Vinos

7 julio, 2021

Pedro R. Arias
¿Eres un apasionado de vino y a la vez de la buena música? Pues Bodegas Barón d’Alba te invita el próximo 24 de julio a su VIII Cata entre Piano y Vinos en su acogedora finca Clos d’Esgarracordes ubicada en el municipio castellonense de Les Useres. Una velada única armonizada a la perfección con una visita por la bodega, un concierto de piano y un menú de seis platos pensado al detalle por 65 euros/persona.

La experiencia enoturística comenzará a las 20 horas con una recepción y la posibilidad de visitar libremente los viñedos y las distintas instalaciones que comprende la bodega. Y pasado un tiempo los asistentes deberán coger asiento en la terraza de la bodega al aire libre para disfrutar del concierto de Lucía Escoin, quien versionará a piano canciones actuales mientras se van sirviendo los platos. «La idea es que vaya cayendo la noche mientras los asistentes van disfrutando de la buena comida y música», afirma Sergio Garrido, gerente de la bodega.

El menú que podrá disfrutar los asistentes durante la velada se compone de seis platos del Restaurante Cafo’s maridados con seis vinos de la casa: una crema de ajoarriero con hueva de maruca y chicarrones y el Clos d’Esgarracordes Blanco Llevant 2019; un ceviche de vieira y gamba roja sobre sopita de maíz y el Clos d’Esgarracordes GEWÜRZTRAMINER 2019; un suquet de San Pedro y el Clos d’Egarracordes Rosado 2019; un brie de cordero con maracuyá con el Clos d’Esgarracordes Tinto Barrica 2018; un queso de oveja guirra sobre hojaldrada y reducción de miel y el Clos d’Esgarracordes Tinto Crianza 2016; y una torrija con helado de canela con el Clos d’Esgarracordes Brut Nature Rosado.

Bodegas Barón d’Alba surge con la intención de obtener vinos de máxima calidad por encima de la cantidad. Sabiendo la calidad que se puede obtener de las uvas plantadas en esta zona, decidieron construir la bodega en el propio viñedo, en el idílico paraje Clos d’esgarracordes, desde el que se puede disfrutar de unas vistas panorámicas del viñedo y de una parte de la comarca. No solamente el paisaje convierte a la bodega en un sitio especial, la personalidad del edificio de piedra hace que Barón d’Alba sea un lugar único.

Si estás interesado en acudir al evento puedes solicitar más información o pedir tu reserva escribiendo a info@barondalba.com o llamando al 964 767 306  o al 651 079 304.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Barón d’Alba presenta la VIII Cata entre Piano y Vinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.