Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mostra PROAVA 2024

Bodegas Arráez: Los vinos más ‘Canallas’ para los más inconformistas

29 March, 2024

Mar Lafuente

Si hay un stand en la Mostra de Proava que llama la atención, ese es el de Bodegas Arráez. Una bodega valenciana que pisa con fuerza allá donde va y atrae las miradas del público, sobre todo al más atrevido e inconformista, ese que le gustan los vinos que rompen los esquemas. Y es que, una edición más, sus vinos ‘canallas’ y atrevidos estarán en boca de todos.

La historia de Bodegas Arráez está marcada por tres generaciones de visionarios que supieron anticiparse a las necesidades de su tiempo. Hoy, bajo la dirección y la pasión del enólogo de la bodega, Toni Arráez Calabuig, la bodega continúa con su legado de excelencia, pero adaptándose a los tiempos en los que vivimos. Su obsesión por resaltar el potencial de las uvas autóctonas del Mediterráneo, combinada con una valiente innovación, les ha permitido conectar de manera única con las personas.

Los valores de la bodega son claros: dar forma a vinos auténticos y de calidad, ser atrevidos y frescos en cada paso que dan, y, por encima de todo, disfrutar del proceso. Los asistentes a la Mostra tendrán la oportunidad de probar una amplia selección de sus vinos, especialmente aquellos que conforman la familia más “canalla” de la bodega. Esta gama está dirigida a un público inconformista, vinos hechos para acabar con esa seriedad que históricamente se ha vinculado al vino.

Entre sus destacados se encuentra la gama ‘Mala Vida’. Este trío de vinos, compuesto por un tinto, un blanco y una edición limitada, encarna la filosofía atrevida de la bodega. Desde el tinto frutal y goloso, hasta el blanco complejo y equilibrado, cada botella invita a vivir intensamente cada momento. La edición limitada de Mala Vida es un tributo al décimo aniversario de la marca, una verdadera tentación para los paladares más exigentes.

Pero la familia no se detiene aquí. Vividor, Vividora, Vivir sin Dormir y Bala Perdida son otros nombres que seguro conquistarán a los más atrevidos. Desde el monovarietal más gamberro de la bodega (Vividor) hasta el vino homenaje al Día de la Mujer (Vividora), pasando por un vino que atrae a primera vista (Vivir sin Dormir), Bodegas Arráez no dejará indiferente a nadie. Y no podemos olvidarnos Bala Perdida, una referencia que estrenará etiqueta en la Mostra.

Y no pueden faltar los ‘Canallas’, cuatro vinos (semidulce, blanco, rosado y tinto) y dos espumosos (Espumoso Blanco Brut y Espumoso Rosé Brut), que seguro llenarán cientos de copas durante los días de celebración del evento.

En definitiva, Bodegas Arráez promete ser un stand donde no faltará la diversión, pero tampoco la innovación y la pasión por el mundo del vino. Su presencia en la Mostra pondrá en valor el placer que supone disfrutar de un buen vino más allá de lo convencional.

0 comentarios en Bodegas Arráez: Los vinos más ‘Canallas’ para los más inconformistas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto