Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Arráez se consolida en China

25 octubre, 2014

Bodegas Arráez se consolida en China

 

La firma Bodegas Arráez acaba de abrir una nueva oficina en China

La firma Bodegas Arráez, adscrita a la DOP Valencia, acaba de abrir una nueva oficina en China, concretamente en Shanghai, y que se suma a la delegación inaugurada en Xiamen, hace ya un año. De esta forma la firma vitivinícola pretende consolidar las exportaciones de vino en este mercado, donde ya comercializa unas 200.000 botellas, según explica el gerente de la bodega, Antonio Arráez.

En este sentido, la DOP Valencia recibió la pasada semana la visita del socio y director de la oficina que Bodegas Arráez tiene en este país, el chino Tony Jiang Ye, quien destacó su firme apuesta por los vinos amparados por esta denominación de origen .

El empresario chino, quien calificó su visita de muy satisfactoria, pudo conocer de primera mano el estricto proceso en el control y calidad que se realiza en este organismo oficial, y “que supone una garantía muy importante a la hora de comercializar los vinos en nuestro país”, según explicó.

Por su parte, el gerente de Bodegas Arráez ha asegurado que “en estos momentos estamos apostando más por la marca que por el volumen, por lo que nuestro objetivo para este año es el posicionamiento, más que un incremento en las ventas. Sin embargo, “ya podemos hablar de un aumento en la comercialización importante”, ha añadido.

Mala Vida, Eduardo Bermejo y Calabuig son las principales marcas de la DOP Valencia, que la bodega tiene ya introducidas en este país con una excelente acogida, y “ahora vamos a empezar con el resto de productos”, ha añadido Antonio Arráez.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Arráez se consolida en China

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.