Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodega El Poblet: descubre los entresijos de una bodega centenaria

30 marzo, 2021

Cynthia Gómez
Ubicados en el pueblo de Fontanars dels Alforins, en la provincia de Valencia, entre las sierras de Grossa y la de Agullent, la bodega centenaria El Poblet oferta para esta Semana Santa una experiencia inolvidable: ‘Paseo por la Toscana Española’, apta para todos los amantes del vino y la agricultura.

Esta mágica propuesta comienza con un agradable paseo por el amplio valle en el que se encuentran sus viñedos y olivares acompañado de una charla sobre el cultivo ecológico que siguen y todos sus secretos, sin dejar de lado la cautivadora historia de la propiedad de la bodega secular y su estilo de vida.

Seguidamente se realiza la visita a la bodega donde se pueden apreciar las cámaras subterráneas que recorren el subsuelo de la casa principal. En las mismas instalaciones se procederá a la cata de cuatro vinos de la gama señorío el poblet: su vino joven, el barrica coupage de monastrell y tempranillo, un reserva 2014 y como novedad un blanco. El visitante también tendrá la oportunidad de saborear su preciado AOVE ecológico de categoría superior obtenido directamente de aceitunas ecológicas de la propia finca.

Para finalizar esta atractiva visita, la bodega obsequiará con un pack regalo de tres botellas: un vino joven 100% monastrell, su reserva 2014 intenso con poderosos aromas florales y una de aceite.

La actividad constará, aproximadamente, de una hora y media y el precio por persona es de 25€ cumpliendo todas las medidas pertinentes y actualizadas con respecto a la COVID-19, como el uso obligatorio de la mascarilla, grupos únicos, cita previa y con un aforo máximo de 15 personas. Para reservas o más información visita su web, envía un correo a info@bodegaselpoblet.com o llama al 667 138 138.

210312-acevin-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodega El Poblet: descubre los entresijos de una bodega centenaria

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.