Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodega Baldovar, 90 minutos de sabor

6 abril, 2021

Cynthia Gómez
Una vez reabierto el enoturismo no te puedes perder una experiencia “cerca de las estrellas”. Ubicados en la Serranía de Valencia perteneciendo a esta misma Denominación de Origen, en la aldea de Baldovar a 923 metros de altura, Bodega Baldovar te ofrece una apasionante visita junto a una sabrosa cata en la que podrás degustar cinco de sus mejores vinos, justo lo que necesitas para que la rutina no se apodere de ti.

Disfruta en grupos de 4 a 10 personas y con todas las medidas de seguridad actualizadas frente a la COVID-19, la visita a la rehabilitada antigua cooperativa de Baldovar, construida originalmente en 1958 y que llevaba unos 10 años cerrada. Descubre cómo es el proceso de las prácticas ecológicas-biodinámicas que utilizan para la creación de unos vinos de mínima intervención. Y finaliza esta agradable experiencia con una cata de dos vinos blancos: Cañada París, vino 100% de merseguera y un coupage de merseguera y macabeo, el Rascaña; dos monovarietales vinos tinto: Cerro Negro, 100% mencía y Berandina, bobal en su totalidad; Y terminando con una novedad, la cata del rosado Pieza la Moza: un vino de bobales y tempranillo.

Disfruta los sábados y domingos de 90 minutos llenos de sabor por solo 10€. Con total distancia de seguridad y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, aprovecha para reservar esta apetitosa experiencia en su página web o llamando al +34 617 426 717.

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodega Baldovar, 90 minutos de sabor

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.