Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Somos pura vida: así es la imagen para el ‘vino d’ací’

Jaime Nicolau
Os venimos contando en los últimos días nuestro proyecto ‘deaquí’. A partir de ahora ‘d’ací, Consume local, apoya lo nuestro’. Hoy hemos avanzado un poco más y ya podemos mostraros la imagen del mundo del vino, con ella disfrutando la vida con un vino en la mano. Pero hay más variantes gráficas que están preparando un grupo de profesionales del diseño espectacular que también se han sumado al proyecto. La marca es obra de Lobo Agencia Digital, los grafismos son de Laura Velasco, mientras que Diego Obiol está ejerciendo como consultoría y apoyo en el diseño. Porque esto no es otra cosa que un grupo de trabajo que cuenta con toda la fuerza de la unión de talentos de todas las disciplinas que nos competen. Talento entre barricas y viñas, talento en los fogones pero también en las salas. Talento y experiencia en grandes eventos gastronómicos, talento desde las administraciones y talento desde la empresa. Porque ese talento es el que nos ha llevado a ser una comunidad de referencia en el mundo. Por nuestra gastronomía, por nuestros vinos y por nuestro turismo. Somos vida. Y todo eso no es posible sin el trabajo de todos, juntos y de la mano. Esto es una maquinaria en la que cada pieza cuenta. Y d’ací, pretende unir todo eso.

¿Y nosotros? Pues nosotros desde 5barricas, junto a Guía Hedonista y todo el grupo Valencia Plaza, vamos a intentar demostrar talento en la comunicación, pero sobre todo garantizamos pasión. Porque eso es lo que nos genera el sector del vino y la gastronomía. Porque conocemos cada uno de vuestros proyectos, nos los habéis contado tantas veces, y con tanto corazón, que ya somos ‘uno de los vuestros’. Y como bien dice Jesús Terrés, es ahora o nunca. Tenemos que ayudar a los nuestros. Si tenemos que demostraros ese aliento, tenemos que hacerlo ahora, cuando la vida nos ha dado un tremendo guantazo que ha hecho tambalear unos cimientos que creíamos invencibles. Y lo hacemos convencidos de que esto lo vamos a superar juntos.

Ya os contamos en el artículo que compartimos el pasado viernes los puntos en los que vamos a hacer fuerza y que tendrán su colofón con acciones que permitirán a los valencianos demostrar todo ese cariño al sector. Y lo haremos despacio. Sin prisas. Garantizando la adaptación a lo que han venido a denominar ‘la nueva normalidad’.  Los valencianos somos muchas cosas, pero sobre todo somos vida. Somos una forma de vivir. Y tendremos que adaptarnos, pero debemos vivir. Y d’ací es pura vida.

200317-ur-casa-sofa-800x200px

0 comentarios en Somos pura vida: así es la imagen para el ‘vino d’ací’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto