Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Qué es enoturismo de lujo? Eventos como este

Jaime Nicolau
Muchas veces perdemos energías en querer explicar cosas que se visualizan mucho mejor con un ejemplo concreto. Cuando hablamos de vincular el mundo del vino a la tipicidad, exclusividad y la elegancia en todas las materias, también en enoturismo, hay ejemplos que actualmente ya sirven para mostrar el camino. Y es que eso viene a ser cada año la Fiesta Blanca que Hispano Suizas celebra antes de comenzar la vendimia, como pistoletazo de salida a la misma. 200 invitados a los que no les duelen prendas asumir su precio a cambio de una velada a recordar por varios motivos.

El primero de ellos, no hay dudas, conocer uno de los proyectos bodegueros más interesantes del panorama vinícola valenciano. De la mano de Pablo Ossorio, Rafa Navarro y el resto de miembros de su equipo, Hispano Suizas se ha colocado entre las bodegas más laureadas y prestigiosas del panorama nacional. Es por eso que conocerla esa noche se ha convertido en todo un privilegio. Es la parte más seria del acto, con una presentación espectacular de la bodega incluida.

El segundo sería la oportunidad de degustar todos los productos que elabora la firma. Desde sus glamourosos cavas, hasta sus excelsos tintos, pasando por sus elegantes Impromptu, blanco y rosado.

El tercero, de la mano del segundo, poder degustar esos productos maridados con una cena informal, de pie, y con diferentes zonas con varios tipos de gastronomías repartidos en el exterior de la bodega, con vistas al viñedo. Quesos del mundo, encurtidos, sorpresas de El Bierzo

El cuarto porque la cena es obra de Carlos Cervera y su restaurante El Yantar, de Venta del Moro. Sin duda, una de las referencias obligadas en la zona, tanto por la cocina de vanguardia de Carlos, como por la tradicional de su madre Pilar Lavarías.

El quinto, y no hay quinto malo, por todo lo que el equipo de Hispano Suizas propone alrededor de lo comentado para que la jornada sea inolvidable. Una actuación musical en directo a cargo de Sr Miyagui Rock Band, seguida de un DJ, una barra espectacular servida por el equipo de Més que Barman’s de la mano de Schweppes.

… Y el sexto elemento diversión, ropa blanca y disfrutar, siempre y cuando tengas el privilegio de ser uno de los asistentes.

0 comentarios en ¿Qué es enoturismo de lujo? Eventos como este

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto