Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Proava arranca la actividad del vino

11999649_922719797803547_1919475540369635830_o_Fotor

Jaime Nicolau

La vendimia sigue su ritmo. Las variedades tintas ya entran en la bodega desde hace días. Ha venido algo retrasada respecto al año pasado. O, para ser más exactos, ha vuelto a sus fechas habituales, las que ocupaba en el calendario para nuestros abuelos. Pero aún con la vendimia en marcha el sector empieza a moverse de manera notable. Y es que casi sin tiempo para el respiro, en cuanto la uva esté en la bodega y los vinos en los depósitos o barricas, dará paso una frenética campaña que ya no reposará hasta pasada navidad.

No dejan de llegar al mail los famosos “save the date” para que fijemos eventos en nuestras agendas. Abrirá fuego mañana mismo la firma Valsangiacomo, presentando su nuevo vermú reserva. Llevan años trabajando el proyecto. Les contaremos mañana los detalles del producto.

El sábado regresa la Sesión de Vino y Música de Proava. Como en ediciones anteriores, en la Terraza de L´Umbracle. Reunirá las creaciones de nueve firmas bodegueras. Así, aquellos que decidan pasar la tarde/noche en un ambiente espectacular podrán degustar productos como Cota Ocho Treinta o Mar de Só, de 40 Grados Norte; los vinos atrevidos de Antonio Arráez, como Mala Vida o Vivir sin Dormir; los Marina Espumantes de Bocopa; Blanc de Trilogía o Bilogía de Los Frailes; Capitán Julián o El Tesoro del Capitán de Ontinium; Bobal-Monastrell o Bobal Rosé de Hacienda la Pajarera; Son 2 Días o Henri March de La Baronía de Turís; los cava Vega Medien de Unión Vinícola del Este o Mallaura o Graciano de Heretat de Taverners.

Todo ello acompañado por la gastronomía de tres firmas alimentarias valencianas: Carnicería Isidora, Horno Hermanos Yuste y Cristina Vicent.

 

El contenido ya lo tienen. En el envoltorio sitúen también un concierto de No Comment y la actuación del DJ Sergio Máñez.

La suma de todo cuenta con ingredientes necesarios para satisfacer a un público deseoso de volver a disfrutar del mundo del vino tras las vacaciones, la vuelta a la rutina y la vuelta al cole.

Y esto no hace más que empezar. Seguiremos contándoles todo lo que viene, que no va a ser poco.

Un comentario en Proava arranca la actividad del vino

menchi el 28 September, 2016 a las 2:57 pm:

Espero que este año tenga como mínimo, el mismo éxito del año pasado, me lo pase muy bien, a ver si hay suerte y me toca una entrada

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto