Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pago de Tharsys, enoturismo de Tierra y Aire

collage-tierra-y-aire

J. N. 

Ya les contábamos hace unos días que la  Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) fallaba los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”. Dentro de ellos, destaca una mención especial a la Experiencia Enoturística para una propuesta conjunta de Pago de Tharsys y la almazara Oli-Oli, adscritos a la Ruta del Vino de Utiel-Requena.

El paquete enoturístico ha sido seleccionado entre un total de 115 candidaturas presentadas y es el único de Rutas del Vino de España que incluye bautismo de vuelo. La experiencia denominada “Tierra y Aire: tu cercano paraíso natural” propone a los visitantes  aventura y placer a partes iguales. Esta experiencia única recoge un amplio abanico de actividades con el fin de poner en valor los recursos paisajísticos de este territorio vitivinícola, que han puesto en marcha conjuntamente la Bodega Pago de Tharsys, Almazara Ecológica Oli-Oli y el Aeródromo de Requena.

La jornada comienza con las impresionantes vistas aéreas de uno de los parajes más bellos de la Comunidad Valenciana, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. El viajero tiene la oportunidad de sobrevolar los profundos cañones que el río ha ido labrando a lo largo de los siglos y disfrutar de las imponentes panorámicas naturales a vista de pájaro.

Tras un vuelo de unos 40 min de duración el visitante continuará con una visita guiada a la Almazara Ecológica Oli-Oli Biodinámico  donde podrá conocer de la mano del maestro almazarero los secretos para elaborar un excelente aceite ecológico y de calidad con los olivos que se cultivan a su alrededor.

Para finalizar, el visitante podrá completar la experiencia visitando la bodega Pago de Tharsys, donde podrá conocer las instalaciones de una bodega enclavada entre viñedos finalizando con una degustación de vinos ecológicos y embutido de la comarca.

El precio de este paquete es de 133,50 € por persona si se realiza en una jornada, ó de 215 € por persona si se realiza en fin de semana completo pues incluye una noche de estancia en el Hotel Rural Pago de Tharsys, un alojamiento con encanto, y una cena degustación en el restaurante Mesón del Cava.

La información y reserva de esta propuesta se puede realizar en el apartado ofertas de la web de la Ruta del Vino DO Utiel Requena, www.rutavino.com.

 

0 comentarios en Pago de Tharsys, enoturismo de Tierra y Aire

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto