Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Paco Guillén (Viva Mascaraque)

José Antonio López
Esta es una semana especial. Con eso del tema de San Valentín y los enamorados, parece y, ojalá fuera así, que estamos más sensibles con nuestras parejas y amigos y es que, el amor, lo llena todo y más cuando nos proponemos que así sea.

Debiera ser todos los días del año no solamente una fecha.

Para Paco Guillén, cada día del año, es el día del amor, que no de San Valentín.

En Jávea se dedicó, durante muchos años, a vender ilusiones y realidades. A hacer felices a las familias. A ayudar a todo el que le solicitara sus servicios.

Como agente inmobiliario, Paco, recuerda con agrado a la gran cantidad de gente a la que ayudó a transformar una casa en un hogar.

Y quiso y consiguió reciclarse en una profesión que le permitiera seguir sus ilusiones de estar, compartir y disfrutar de los demás.

Servidor, servicial. Tremendamente preparado y con la inquietud de saber más, cada día.

Llegó al mundo de la hostelería y ese mundo, le estaba esperando.

Hoy está en Viva Mascaraque desde donde lanza, a todo el mundo, su gran amor por las personas y su perfección en la profesión que ha elegido.

Paco sonríe continuamente. Tiene oídos para oír y palabras para animar. Es una alegría andante y sincera.

Esta es la semana del amor y, amigos, si queremos votar por una persona que está llena de él y no le importa compartirlo ese, es Paco Guillén, un AMIGO ENTRAÑABLE con todos los honores.

2 comentarios en Paco Guillén (Viva Mascaraque)

Hermanas iliver el 9 febrero, 2017 a las 9:22 pm:

Un Amigo, Quien lo conocía no le sorprende esas palabra, pero lo mejor de Paco estar por llegar, es grande en todos los aspectos pero como amigo no tiene precio y lo demuestra siempre

RAQUEL MEDRANO CDT VALENCIA el 10 febrero, 2017 a las 9:31 am:

UNA GRAN PERSONA Y UN ALUMNO EXCELENTE..Y UN TRABAJADOR INCANSABLE..PACO ERES GRANDE!!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.