Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mercado navideño de Proava

5b_guardian_151217

Jaime Nicolau
Llega la Navidad y con ella las compras para las copiosas comidas y cenas que se presentan apelotonadas en el calendario. Esta semana quiero contarles una opción para aquellos que vivan o visiten Valencia este fin de semana por si les sirve para sumar a su repleta nevera alimentos y vinos tradicionales. Y es que por segundo año consecutivo es Mercado de Tapinería el escenario elegido por PROAVA para celebrar su ya conocido Mercado Navideño de productos de calidad de la Comunitat Valenciana en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia. Tapinería es un lugar conocido por los visitantes, ciudadanos de a pie y turistas como un lugar en el que se suceden temporalmente propuestas de ocio.

Del 18 al 20 de diciembre, último fin de semana antes de las fiestas navideñas, PROAVA propone acercarse a disfrutar de una amplia variedad gastronómica con sello genuinamente valenciano; vinos, cervezas, cavas y productos gourmet. Un total de 13 firmas de la Comunitat Valenciana dan sabor a esta feria combinando una gran variedad de propuestas en las degustaciones que se ofrecen a través de las monedas llamadas PROAVAS que se han creado para que el consumidor pueda canjearlas por producto como desee por toda la feria. Además, la organización ha dispuesto un servicio de entrega a domicilio para poder disfrutar de la estancia en la misma sin necesidad de ir cargado y con la garantía de enviar la compra a casa una vez finalizado el evento. Como novedad PROAVA ha creado una ludoteca, espacio de entretenimiento para los más pequeños de la casa, en la que se realizarán juegos y talleres navideños.

Entre otras actividades de interés el sábado 19 a las 19:30 h tendrá lugar la actuación del grupo valenciano de pop-rock nacional e internacional NO COMMENT  y el domingo día 20 a las 12:00 h la actuación del CORO STA. TERESA DE JORNET de Valencia.

0 comentarios en Mercado navideño de Proava

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto