Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Mostra revienta las expectativas

Lo veníamos anunciando porque lo veíamos venir. La Mostra de Vins de Proava ha vuelto a hacer saltar por los aires la más positiva de las previsiones. Se ha convertido en una fiesta popular en la que los valencianos abrazan los productos elaborados en la Comunidad, especialmente los vinos. Como siempre, seguro que hay cosas a mejorar y que nunca llueve a gusto de todos, pero de lo que no hay duda es de que el público la espera y los bodegueros también, especialmente las firmas más pequeñas y con presupuestos de marketing más limitados.

Y es que según nos ha hecho saber Proava, tras un primer balance el certamen ha cerrado su 29ª edición de Mostra de Vins i 27ª d´Aliments arrojando sus mejores cifras, con incremento visible de afluencia, entorno al 20 % más de público del año anterior, lo que supone haber superado las 300.000 degustaciones.

El tradicional sistema de tickets de degustación, seña de identidad de este certamen también ha ido en aumento, viéndose reforzado por la venta online de entradas y la novedad de los tickets recompra en los distintos puntos de venta de la feria. La consolidación de las fechas del certamen, segunda semana de Pascua y coincidiendo con la festividad de San Vicente han sido claves para la programación de este evento como cita clave en la agenda de la ciudad.

Con estos primeros resultados PROAVA empieza a prepararse para un año repleto de actividades que darán como resultado la celebración del 30 Aniversario de la Mostra de Vins en abril de 2018. Y desde Proava han querido lanzar un mensaje:

“Desde la Organización queremos haceros llegar a todos, público asistente, empresas expositoras, colaboradores, simpatizantes, amigos, etc. nuestro más profundo y sincero agradecimiento por conseguir que entre tod@s este evento llegue cada año más lejos. Sin vosotr@s la Mostra no sería posible”.

0 comentarios en La Mostra revienta las expectativas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto