Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Jesús Sáiz, felicidades

José Antonio López
Sigo pensando que es necesario reconocer los valores de ciertas personas y que el público los conozca cuando estas personas viven. Perdonen pero “tenemos la manía” de alabar a los que “ya no están”.

Quiero recordar una frase del genial Juan Antonio Vallejo Nájera cuando manifestó que uno de sus deseos sería “que me respeten en vida y no me lleven flores cuando me muera”.

Genial.

Ya hemos nombrado “Amigos Entrañables” a un buen número de personas y vamos a seguir haciéndolo. En este caso quiero felicitar a Jesús Sáiz, que el pasado 17 de agosto cumplió 65 años. Ahí queda eso.

El caso es que lo anunció a bombo y platillo e invitó a propios y extraños a su pub Classic para que celebraran con él tan importante acontecimiento.

Jesús Sáiz es una de esas personas que todo el mundo dice conocer y pocos le conocen realmente. Hace muchos años que entró en el mundo de la hostelería con su mítico Sami del que hablamos hace poco. Pero no se equivoquen, Avelino, su padre, ya le había adiestrado en las artes de servir con eficacia y sin perder la sonrisa.

Jesús es… Jesús. Posiblemente sea el mejor Relaciones Públicas de Valencia y otros sitios. Siempre ha estado al cuidado de sus negocios y, desde su más tierna juventud, al tanto de sus clientes y abundando en la cantidad y calidad de sus amigos.

Correcto, elegante, atento, cariñoso, entregado, ilusionado y creativo. Cual Ave Fénix ha ido saltando por encima de las muchas zancadillas que le han puesto. Ha inaugurado y dirigido múltiples negocios… y los que le quedan. Creo, y perdónenme si me equivoco, que ha sido uno de los grandes creadores de la auténtica movida valenciana.

Siempre rodeado de gente con clase, pero sin hacer ningún guiño a todo el público que ha llenado sus locales. Únicamente pide corrección, educación y saber estar. Lo que él ofrece. Sus amistades van desde los míticos y actuales jugadores de fútbol a actores, cantantes, diseñadores, empresarios y hasta el barrendero de su barrio al que no le niega, nunca, las buenas tardes.

Jesús Sáiz llena de humanidad y cariño allí donde va. Desde hace algunos años se estableció en el pub Classic donde abre las puertas, cada día, para seguir transmitiendo su alegría y saber hacer a quienes quieren disfrutar de un buen rato.

Hace unos días fue su cumpleaños. 65, como ya he dicho. He esperado unos días para que me enviara una foto especial. Lo ha hecho. Cumple siempre. Seguramente alguien pensará que 65 años son, definitivamente, el final de una etapa. Se equivocan esta edad no es más que el comienzo de una nueva vida… cargada de sabiduría y nuevas ilusiones.

Por ser quien es y porque se lo merece, Jesús Sáiz es, sin duda, nuestro AMIGO ENTRAÑABLE.

2 comentarios en Jesús Sáiz, felicidades

Classic el 4 June, 2018 a las 8:06 pm:

Gracias por tu estima Jose Antonio.No sw como agradecertelo.Un abrazo.

Isabel el 30 July, 2018 a las 6:45 pm:

Jesus,hace mucho tiempo que no te veo, pero te recuerdo como un señor elegante y con clase, ya no quedan hombres asi.Felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muuuuchos mas.Un beso.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto