Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Fenavin, un paseo por las nubes

image_00010

Jaime Nicolau
Llegamos a Ciudad Real ayer por la mañana y ver la ciudad engalanada con el que posiblemente sea el evento más notable de cuantos alberga da una envidia sana. Pero es que esta pequeña capital que cuenta con algo más de 74.000 habitantes se convierte durante una semana cada dos años en la capital española del vino y, por tanto, en la capital mundial del vino por cuanto genera de negocio para el sector español.

image_00022

Uno de los aspectos que más llamarán la atención a aquellos que nunca la hayan visitado será la disposición de la misma, con carpas y pabellones repartidos en plenas calles de la localidad. Vamos que sin tener recinto ferial al uso como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, es capaz de organizar un magno evento en el que se dan cita más de 1.300 bodegas y pasarán por la cita casi 15.000 compradores.

Pero no sólo es fachada. El evento es uno de los mejor organizados que uno recuerda. Reuniones programadas, obviamente catas, maridajes, gastronomía, ruedas de prensa, presentaciones de producto, eventos… La agenda en Fenavin es un no parar que funciona como el mejor sincronizado de los relojes. Un espectáculo para los amantes del vino.

image_00015

En nuestro primer paseo de ayer ya pudimos saludar a buenos amigos bodegueros y responsables de las más preciadas denominaciones de origen españolas. Valdepeñas, Manchela, Mancha, Valencia, Utiel-Requena, Alicante, Rioja, Ribera del Duero… y otras tantas como puedan recordar de la geografía española.

En fin que vamos a seguir disfrutando de este espectacular evento, al nivel de los mejores del mundo en materia vinícola. Y les iremos contando lo que sucede a diario. Para los amantes del vino, Fenavin es un auténtico paseo por las nubes.

0 comentarios en Fenavin, un paseo por las nubes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto