Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

FEHV: Qué bueno que viniste!!!!!

Jaime Nicolau

Nunca cuatro siglas representaron tanto. El ritmo de las últimas semanas es tan frenético que, casi sin tiempo para celebrarlo, la Federación de Empresarios de Hostelería de Valencia recibía un reconocimiento el pasado jueves de esos que hay que saborear. Por los que merece la pena parar unas horas. Y es que desde que volviéramos de vacaciones, y desde antes de irnos, el equipo de la Federación ha encadenado su participación en el Día Mundial de la Paella, continuando con sus Menús Made in CV, que hoy están en marcha hasta la próxima semana.

Pero ha sido ahí, en medio de toda esta vorágine, cuando el pasado jueves y con motivo del Día Mundial del Turismo, llegaba un importante y merecido reconociendo a toda una trayectoria que hay que valorar en su justa medida. Y es que desde su fundación hace más de 40 años, esta asociación ha trabajado a brazo partido por defender los intereses de la hostelería, por mejorar cada día un sector vital para la economía de la Comunidad, lanzando propuestas e iniciativas dinamizadoras… y siempre empujando y sumando, plantándose cuando se “atacaba” al gremio…

El premio llega en la categoría de Trayectoria Turística de los Premis Turisme Comunitat Valenciana. Ahí queda eso. Ahora que queremos pelear porque Valencia sea “destino gastronómico” además de turístico, llega un reconocimiento a una asociación que, trabajando en armonía con las instituciones, ha establecido un camino que nos va a llevar directamente a lograr ese objetivo. Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a todas las personas que trabajan en la FEHV. Desde su presidente Manuel Espinar o su gerente David Izquierdo, hasta su equipo de comunicación capitaneado por Belén Solaz. Y extensible a todo el equipo, porque os lo habéis ganado.

Un poco de historia de la FEHV

La FEHV se creó en junio de 1977. En sus más de 40 años de existencia la FEHV ha integrado todos los subsectores que conforman el sector hostelero y turístico de Valencia, convirtiéndose además en la entidad más representativa en la provincia de Valencia. En estos años y a lo largo de las diferentes etapas que ha vivido la entidad la FEHV ha representado la defensa y los intereses del sector en diferentes temas que afectan a las empresas desde el convenio colectivo, la normativa de terrazas, los planes de ocio, ley de horarios, ley de costas, seguridad alimentaria, zonas zas, normativas, decretos, etc. 

La Federación ha impulsado la competitividad y la profesionalización del sector a través de la formación, liderando la transformación del sector y la modernización de las empresas, trabajando a lo largo de estas cuatro décadas en numerosos proyectos de innovación, de diseño para la hostelería, de calidad.  La FEHV se ha implicado a lo largo de su trayectoria en el desarrollo turístico de la Comunitat Valenciana y en la promoción turística a través de proyectos e iniciativas de promoción gastronómica, y de promoción del producto valenciano, trabajando a través de la colaboración público-privada con la Administración e instituciones relacionadas con el sector. 

En estas cuatro décadas la Federación ha conseguido mantener una estructura sólida para ofrecer servicios de calidad, apostando por el asesoramiento integral, los proyectos de promoción gastronómica, la comunicación y formación de los profesionales del sector. 

En palabras de Manuel Espinar, presidente de FEHV: “Estamos muy contentos. El premio supone para la Federación un reconocimiento a la trayectoria de la entidad que durante más de 40 años de existencia ha trabajado por el sector hostelero. Este premio es un reconocimiento para el sector y para todos los empresarios y profesionales que forman la gran familia de la hostelería valenciana”.

0 comentarios en FEHV: Qué bueno que viniste!!!!!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto