Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Estamos de aniversario: 4000 historias en 5 años

Jaime Nicolau

Hoy es nuestro cumpleaños. Por lo menos de nuestro “hijo pequeño”. Tal día como hoy hace 5 años levantábamos la persiana de un proyecto cargado de ilusión y pasión. Decídiamos llevar al mundo online nuestra apuesta de casi 14 años por el mundo del vino valenciano. Durante todo este trayecto hemos ido viajando de la mano con todos vosotros, bodegueros, enólogos, cocineros, consejos reguladores y, por supuesto, nuestros seguidores. Hemos ido poniendo picas en “Flandes” con un esfuerzo que bien resume la cifra de 4000 historias, que diría mi querido David Blay, publicadas desde ese 14 de diciembre de 2014. Más de dos al día de manera ininterrumpida desde entonces.

Historias con las que intentamos transmitir todo el esfuerzo del sector del vino y la gastronomía, aderezados con un ingrediente que para nosotros es el umami de la comunicación: la pasión. Porque cuando tocas una historia en primera persona y ésta te engancha, eres capaz de contarla con mucho umami y la respuesta de nuestros lectores/seguidores es exponencialmente proporcional a esa dosis de pasión.

Hoy sólo queremos daros las gracias a todos por compartir con nosotros cada uno de estos momentos. Hoy sólo queremos contaros que nuestra idea es “echarle” todavía más umami de pasión a lo que nos venga. No vamos a parar. No podemos ni queremos. Queremos seguir contando historias con pasión en todos los formatos, del escrito al audiovisual, , del vino del día, a la entrevista, de ésta a un reportaje que traslade a rincones mágicos. Queremos seguir creciendo. Casi hemos llegado a los 20.000 seguidores en fb, y seguimos creciendo en el resto de redes sociales. Y esto no puede parar. Para atrás, ni para coger impulso que diría mi querido José Antonio López, el más veterano de un equipo en el que conviven juventud y experiencia pero que cuenta con el ingrediente mágico de la pasión. Un equipo que es la gran fuerza de este proyecto. Nuestro umami.

Salud y brindamos con vosotros por estos 5 años… y por lo que venga.

0 comentarios en Estamos de aniversario: 4000 historias en 5 años

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto