Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Entre el amor y el odio

José Antonio López
Juan Diego Basiliades vive en Alicante donde, desde hace muchos años, trabaja en la hostelería. Pese a su juventud, empezó desde muy temprana edad haciendo lo que nadie quería hacer pero no había más remedio que hacerlo. A limpiar perolas y sacarle brillo a las copas y los vasos.

Con el tiempo fue aprendiendo lo que él llama su “oficio” y creciendo en él. Ha trabajado, trabaja y trabajará en reputados restaurantes ocupándose, ante todo y sobre todo, de la sala, porque lo suyo, es, sin duda, el contacto con el público.

Amable, cortés, detallista e inquieto. Pendiente del cliente, en todo momento. No es raro que después de tratarlo, le incluyas en tu lista de amigos y eso a pesar de la foto que ilustra el comentario.

A Juan Diego le dio por montar, hace dos años, una agencia de despedida de solteros, solteras, vueltas a la soltería y todo lo que fuera necesario para celebrar, con amigos, un día inolvidable.

He estado con él y me ha sorprendido la facilidad que tiene para organizar desde la contratación de una limusine a una jornada de parapente. Discotecas, restaurantes, visitas con encanto. Se lo inventa y lo consigue todo. No hay límites.

Le comento a Juan Diego que está en un puesto muy difícil ya que los matrimonios no siempre salen bien y puede que sea muy amado en la despedida y muy odiado en el recuerdo si hay separación. Está en el filo de la navaja.

La realidad es que nadie se le ha quejado. Recordarás tu despedida de soltero y volverás para hacer la celebración de los años de casado o el nacimiento de tus hijos. Es posible que celebres la soltería después de un divorcio pero, como verás, en todos los casos descritos hay mucho más de alegría que de odio y eso es lo importante.

Precisamente porque Juan Diego ha elegido la forma de hacer felices a los demás y pone su alma en ello, hoy, es elegido AMIGO ENTRAÑABLE con nuestro deseo de que siempre siga adelante, provocando sonrisas y afianzando la felicidad.

Juan Diego regenta Fresh Despedidas y su número de teléfono es el 616 365 355.

Si le queréis conocer en persona, lo encontraréis en el Asador La Estancia donde trabaja habitualmente.

Es un buen tipo.

0 comentarios en Entre el amor y el odio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto