Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dani (Restaurante Saiti)

José Antonio López
Esta vez me ha tocado ganar. No soy amigo de apuestas pero cuando te lo ponen a huevo, pues uno entra… y gana.

La apuesta consistía en conseguir que Dani se enfadara o, al menos, que hiciese un rictus manifiesto de contrariedad.

Los compañeros hicimos lo posible y lo imposible, pero no conseguimos que la eterna sonrisa de este gran profesional se borrara de su rostro… ni de su alma.

Sinceridad.

Dani nació en la ciudad de México, donde estudia Administración de Empresas Turísticas. Algo hace bien cuando le conceden una beca y elige España para ampliar sus estudios.

En Valencia hace un postgrado de hostelería y restauración.

No sabemos si él se enamora de nuestra ciudad o es Valencia quien se empeña en que se quede entre nosotros.

Sea como sea, Dani elige Valencia como nueva ciudad donde desarrollar su capacidad creativa.

Sigue estudiando al tiempo que aprovecha, que encuentra trabajo en su campo, y hace el curso de sumiller en D.O. Valencia. De aquí pasa a otra de sus grandes pasiones, la coctelería y la ilusión porque todo el mundo conozca los productos de su patria que, en España, se conocen más por el aspecto folclórico que por el verdadero.

Lleva luchando muchos años porque, propios y extraños, conozcan la verdad sobre el Mescal, Tequilas, Raicillas y otros derivados. He asistido a algunas de sus ponencias y, la verdad, es que después de oírle, el concepto de lo que sabemos tanto de México como de su cultura culinaria, cambia.

Es puntual, atento, amable, servicial y práctico. Será tu amigo si tú le manifiestas tu amistad. Te enseñará lo que sabe si tú estás dispuesto a enseñarle lo que no conoce.

Estará, siempre, con su eterna sonrisa que emana de su gran corazón y que, por muchos que nos juntemos en pos de ganar una “apuesta”, no podremos borrar.

Es, sin duda, el AMIGO ENTRAÑABLE.

Si le quieres conocer, está trabajando en el restaurante Saiti.

6 comentarios en Dani (Restaurante Saiti)

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.