Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ainoa y Cris (Cafetería Mercedes Benz)

5b-ainoa_cris_161006

José Antonio López
Hay muchas ocasiones en nuestra vida cotidiana en las que el árbol nos impide ver el bosque. Y viene a cuento este comentario porque trabajamos visitando y disfrutando de los mejores restaurantes y de los platos más creativos de nuestra maravillosa gastronomía valenciana.

Al fin y al cabo es nuestra profesión y cumplimos con ella lo mejor que sabemos.

Sin embargo, hay cantidad de establecimientos que quedan fuera de “nuestra ruta” y que, no solamente merecen nuestros respetos, sino también nuestra admiración.

Saben ustedes que Mercedes Benz apostó, ya hace tiempo, por valorar y difundir la gastronomía valenciana. Ahí están los vídeos donde sus nuevos modelos son protagonistas de las mejores rutas de nuestra comunidad y, además, van siempre acompañados por las creaciones de los mejores cocineros que van junto a las mejores bodegas.

Todo un alarde de confianza en algo tan valioso como los propios vehículos que fabrica y comercializa la marca. Es de alabar y de agradecer. Mercedes Benz no tiene por qué entrar en este campo, pero sí está demostrando que valora y admira lo que hay que resaltar en las Comunidades donde está.

Y además triunfando.

Se lo merece.

En Mercedes Benz (Pista de Silla) está uno de los servicios de esta marca. Hay muchas personas trabajando en este centro, lo que provoca una demanda de servicios culinarios que la empresa se ha preocupado por satisfacer.

Allá, al fondo, se levanta un edificio en cuya planta baja está la cafetería, restaurante, zona de descanso y sobre todo de amistad.

Desde muy temprana hora, Ainoa y su equipo se preparan para dar desayunos a sus compañeros. A su lado Cris, en la cocina… más gente, porque este equipo de maravillosas cocineras y mejores compañeras, ofrecen los mejores desayunos que entran en conflicto con los almuerzos y se solapan con las comidas.

Todo a un ritmo trepidante porque los tiempos mandan y hay que cumplir sin fastidiar a nadie.

Señores, Ainoa, Cris y su equipo trabajan como locas dando unas opciones a su clientela que son dignas de alabanzas y a un precio muy económico. Todos los días, a todas horas.

Muy buen producto. Mejor servicio y una sonrisa que no se les borra del rostro por muy pesada que sea la faena y lo es.

Estas dos maravillas son nuestras AMIGAS ENTRAÑABLES de esta semana, porque, dentro de lo anónimas que puedan parecer, son grandes y sobre todo, amigables.

Enhorabuena.

0 comentarios en Ainoa y Cris (Cafetería Mercedes Benz)

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto