Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

10 razones para asistir a Mar de Coviñas

Jaime Nicolau

La tarde del próximo sábado 16 de junio Requena acoge la primera edición de Mar de Co-Viñas, un evento solidario que llega para quedarse, como muestra del compromiso social que la firma Coviñas tiene con las personas del entorno en el que trabaja y con éste mismo. Y es que la bodega valenciana ha apostado por mostrar su cara más solidaria uniendo en una misma coctelera diez ingredientes de mucho peso, que deben hacer que la comarca se vuelque con éste y lo vea como algo propio. Allá vamos con las 10 razones de peso para participar en Mar de Coviñas. Seguro que alguna es la tuya.

1º.- Por la prueba 7K que discurrirá en un marco especial, entre viñedos, en la zona que va desde el recinto ferial de Requena hacia las pedanías de El Pontón y El Azagador.

2º.- Porque si no te atreves con la carrera larga puedes participar en la marcha de 3K que sale del recinto ferial y trascurre por la Avenida del Arrabal de Requena.

3º.- Porque ambas pruebas son solidarias, en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia. En especial para la lucha y prevención para frenar el cáncer de piel que tanto afecta a las personas que trabajan en el campo.

4º.- Porque alrededor de la prueba, que se celebra en horario vespertino, va a tener lugar una feria de “tardeo” espectacular en el recinto ferial de Requena.

5º.- Porque la gastronomía de la comarca va a mandar esa tarde de fiesta en familia, con la presencia del Embutido Artesano de Requena y los Panaderos Artesanos del Bollo de Requena. Porque el Restaurante El Yantar va a preparar un espectacular Arroz de Matanza para todos.

6º.- Porque te llevas una camiseta diseñada por Miquel Suay, uno de los diseñadores valencianos más respetados en el mundo.

7º.- Porque van a haber actividades para que los más peques se lo pasen en grande.

8º.- Porque habrá degustaciones de los vinos y cavas de Coviñas.

9º.- Porque Requena va a poner toda su oferta cultural como complemento al evento. Los Museos, El Castillo, el casco antiguo de La Villa, Las Cuevas…

10º.- Porque va a ser un día inolvidable y tienes que formar parte de él apúntandote en Top Run.

 

 

0 comentarios en 10 razones para asistir a Mar de Coviñas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto