Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Black Friday en Terres dels Alforins: Visitas a precios populares y descuento en la compra de vino

17 noviembre, 2022

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y coincidiendo con el fin de semana del ya popular Black Friday, siete bodegas de Terres dels Alforins celebran los próximos 26 y 27 (sábado y domingo) de noviembre unas espectaculares Portes Obertes con precios populares para las visitas de enoturismo y un 10% de descuento en la compra de cualquiera de sus vinos. Dos jornadas en las que el vino, la cultura, la gastronomía, el paisaje y el territorio abren su corazón de par en par para recibir a todo aquel que quiera acercarse a conocer el territorio, a vivir la experiencia de visitar una o más bodegas y a aprovechar para hacer las compras de vino para estas navidades, en una de las zonas productoras más destacadas del arco mediterráneo.

Así Celler del Roure y Sant Pere, en Moixent; Rafa Cambra y Los Frailes en Fontanars dels Alforins; La Viña y Bodegas Arráez en La Font de la Figuera y Bodegas Enguera en la población que da nombre a la bodega han establecido tres horarios especiales de visita las dos jornadas. Todas las visitas son bajo reserva en cada una de las bodegas. Los precios de estas visitas se han reducido para la ocasión a 10 euros en todos los casos y las compras de vino se verán bonificadas con un descuento del 10%.

Las bodegas que participan y cómo reservar:

Celler del Roure.- Ubicada en Moixent, a los pies del Poblado Íbero de La Bastida de Les Alcusses, la firma que regenta la familia Calatayud se ha converitido en referencia obligada del mundo del vino valenciano. Sumergirse en su Bodega Fonda es pura magia, que puedes disfrutar con una copa de mandó, la uva que Pablo Calatayud ha recuperado de manera excepcional.

Reservas Celler del Roure:  635.524.504

Sant Pere.- La cooperativa de Moixent lleva haciendo un excelente trabajo con el aceite de oliva, de la variedad autóctona grossal y la marca Pagos del Guerrer, y los vinos, con el sello de Sant Pere, los vinos del gallo, nacidos en los antiguos depósitos de hormigón de la bodega.

Reservas Sant Pere: 962.260.020 

                                                                      

Casa Los Frailes.- Esta bella bodega es propiedad de la familia Velázquez desde hace 13 generaciones, siendo una de las bodegas más antiguas de España en la elaboración de vino de manera ininterrumpida. Escuchar la historia de la finca tomando un vino en su fantástica sala de catas contemplando el valle de Els Alforins, es un placer para los sentidos.

Reservas Casa Los Frailes: 962.222.220

Rafael Cambra.- También en Fontanars encontramos la bodega de este genial enólogo valenciano. Hace tres años encontró “un hogar” perfecto en Casa Colaus. Déjate llevar por el embrujo de sus vinos o visita con ellos las mágicas terrazas, al más puro estilo Priorat y enamórate de variedades autóctonas que Rafa ha ido recuperando para hacer grandes vinos.

Reservas Rafael Cambra: 649.973.307

La Viña.- Esta firma representa la larga tradición vinícola de La Font de La Figuera. Con más de siete décadas de historia, la cooperativa de La Font se ha convertido en un auténtico motor socioeconómico para la comarca. De sus viñas salen productos emblemáticos del vino valenciano como Venta del Puerto, Nº12 y Nº18 o Los Escribanos.

Reservas La Viña: 617.815.101

Bodegas Arráez.- Llegó Mala Vida y cambió la historia de esta bodega fontina que cumple la tercera generación en unas nuevas instalaciones completamente nuevas que se han convertido en epicentro del enoturismo más canalla. Adentrarse en el mundo de esta bodega es hacerlo en el de una firma que ha conectado con el público joven a base de ingenio y buenos vinos.

Reservas Arráez: 673.218.559

Bodegas Enguera.- Esta bodega se encuentra adherida a Terres por sus fincas en Fontanars dels Alforins, aunque la oferta enoturística la tiene en la población que da nombre a la firma. Proyectos como el de la recuperación de la población de murciélagos para ser “vigilantes” de la viña con sus casas nido y el hotel de murciélagos son alicientes suficientes para hacerles una visita, pero hay muchos más en sus grandes vinos.

Reservas Enguera: 962.224.318

Y además, si quieres que tu visita sea inolvidable, puedes disfrutar de los platos típicos de Terres dels Alforins como el «arròs al forn» o «els gaspatxos» o incluso pernoctar en las casas rurales de las tres poblaciones, o de localidades vecinas como Ontinyent. En definitiva, un fin de semana perfecto para disfrutar del «Paisatge de Vins» de Terres dels Alforins.

0 comentarios en Black Friday en Terres dels Alforins: Visitas a precios populares y descuento en la compra de vino

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.