Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bierwinkel te lleva a casa tus cervezas preferidas

17 marzo, 2020

Bierwinkel, la distribuidora de cervezas de importación y artesanales con 1200 referencias, ofrece a todos los FanBeers, cada día más numerosos, llevar a casa sus cervezas favoritas a través de www.cervezasonline.com, con todas las garantías de seguridad. El Cash&Carry de Massalfasar y Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado Central permanecen abiertos.

Los amantes de la cerveza de calidad, tanto de importación como artesanal, seleccionadas atendiendo a multitud de estilos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, IBUS, formatos y países de origen, podrán disfrutar de un momento especial aunque estén en casa, y también dispondrán de una web en la que navegar por más de 800 referencias diferentes.

En Bierwinkel, cuentan con 1200 referencias entre cervezas, vajilla y material especial cervecero y un Cash&Carry, que permanece abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado Central de Valencia con horario 09:00 a 14:00 horas dispone de servicio a domicilio, y por supuesto, se toman todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad. El teléfono de servicio a domicilio del Mercado Central es 96 382 91 04.

Decidir entre toda esta variedad, sin ser un experto, es harto complicado, pero al mismo tiempo, muy entretenido y divertido, por lo que los beerlovers, cada día más numerosos en nuestro país, encontrarán la fórmula para realizar catas en casa de lo más apasionantes.

Poner en marcha este servicio, de apoyo a todos los que olvidaron o no tuvieron tiempo de comprar el Regalo del Día del Padre, a los que quieren llevar una vida lo más normalizada posible y a los que están acostumbrados a disfrutar de una buena cerveza. Es una iniciativa que Bierwinkel no ha querido dejar pasar, pues desde que se creó en el año 92, su leitmotiv es: ¡Pasión por la Cerveza!

Las cajas de todo tipo y precios, con copas o sin ellas, con muchas cervezas o mucha imaginación, pueden servir desde ya, para enviar un bonito estuche sorpresa a sus padres en su día o para alegrarles el #yomequedoencasa a sus amigos.

Todos los trabajadores de Bierwinkel cumplen las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la páginas web cuenta con la línea telefónica de atención al cliente 96 141 71 41 de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. La entrega, normalmente, se hace en 24 horas, pero puede que estos días, debido al Estado de Alarma, pudiera retrasarse. El pago con tarjeta es 100% seguro.

En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan  intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.

200317-manchuela-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bierwinkel te lleva a casa tus cervezas preferidas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.