10 February, 2023
Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt propone una escapada romántica para San Valentín. La bodega castellonense cuenta con un acogedor apartamento rural para sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada inolvidable en medio de la naturaleza. La estancia, ubicada en Sant Mateu, cuenta con una equipación completa para descasar con total comodidad en un fin de semana rústico. Un preparado hospedaje para aquellos turistas que decidan vivir las atractivas propuestas de esta casa de vinos. Una experiencia destinada a «un público amante de la variedad, de ver y probar», según su socio fundador, Josep María Besalduch.
Besalduch ha elaborado cajas con bonos de experiencias y actividades para que puedas disfrutar de escapadas de fin de semana, visitas la bodega, los viñedos, los olivos milenarios, el centro de interpretación del aceite, realizar cursos de cata, o disfrutar de la gastronomía local. En total, la propuesta turística se divide en tres ofertas diferentes; regalo oleoenoturismo, regalo gastronómico y regalo escapada fin de semana. Además, algunas de estas cajas regalo incluyen visitas a la bodega y al Museo y Centro de Interpretación del Vino de Besalduch. La bodega también ha pensado en el descanso de sus turistas y por ello, ha habilitado su apartamento para que tengas una velada relajada a la vuelta de un día completo entre viñedos. Según cuenta Besalduch, aunque los turistas de la «cuna valenciana y catalana» consolidan el grueso de sus visitantes, también se nutren del viajeros costeros durante la temporada estival. La variedad de sus packs ofrece desde opciones de horas a experiencias con pernoctación incluida, que ahora incluye el ‘Apartamento BVB’.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en