Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Arrocería La Plaza se renueva

31 enero, 2017

Y lo hace con toda la fuerza del mundo.

Este local mítico en la hostelería de Torrent, y que cuenta con más de dos décadas de existencia, ha remodelado todas sus instalaciones para adecuarlas a una demanda cada vez más exigente y por otra, más fiel.

Diego, Paco, Nieves, Víctor y Paqui , la familia Gallego en resumen, viven y disfrutan de la hostelería y transmiten a sus parroquianos todo el saber hacer respetando las recetas de siempre y aportando una evolución a algunos de sus platos que les permite estar a la vanguardia de la gastronomía actual.

Estuvimos en el momento de la reinauguración del singular restaurante y no menos de la atractiva cervecería.

Atención perfecta y una degustación de platos que nos transportaron al séptimo cielo.

Los comparativos de platos tradicionales con los nuevos, algo espectacular. Los clásicos inevitables, los nuevos sorprendentes.

La familia Gallego presume con satisfacción de haber obtenido premios como son el primero en el Concurso de arroz caldoso de Lluxent; El segundo premio en la Borreta de Bocairent; El segundo en el concurso de caza de Boicairent; Segundo y tercer premio (ediciones consecutivas) en el concurso Arroz amb bledes de Llíria y el tercer premio con el plato de postre en el mismo concurso de Llíria.

La variedad de premios con sus correspondientes platos dan una idea de la variedad de productos de primerísima calidad que ofrece Arrocería La Plaza y la magnífica elaboración de los mismos.

Comienza una nueva etapa con unos locales nuevos y cómodos que permitirán disfrutar de desayunos, almuerzos, comidas, cenas y copas a todos los que se acerquen por Arrocería La Plaza en la Pl. de la Libertad, 16-17 en Torrent. El número de reservas 96 108 04 90.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Arrocería La Plaza se renueva

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.