Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Arranca la Barcelona Wine Week de la mano de la sostenibilidad

3 febrero, 2020

Hoy, lunes de 3 de febrero, arranca la primera edición de la Barcelona Wine Week. Durante toda la semana, 550 bodegas  y 40 denominaciones de origen participarán como expositoras en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona hasta el 5 de febrero.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en la que han participado, entre otras figuras representativas, el presidente de la FEV, Miguel Ángel Torres y el director general del evento, José Luis Benítez. Además, durante esta semana participarán más de 300 profesionales invitados del sector vinícola procedentes de diferentes países,  junto a las bodegas y denominaciones de origen como Adriana Ochoa o Anne Cannan.

El evento ha contado con la participación de José Miguel Herrero, director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación además de Alfonso Janeiro, jefe del departamento de Vinos del ICEX.

En la BWW no solo se presentarán las principales novedades y tendencias vinícolas entre las que se encontrarían la sostenibilidad y el valor del territorio. Se pondrá en relieve un tema emergente y que ha cogido fuerza también en la producción de vino que será el cambio climático encontrará su espacio en esta feria.

Esta primera edición contará con un programa con más de 50 actividades repartidas entre los tres días que proponen al asistente experiencias de todo tipo. Además, estas actividades pretenden impulsar el conocimiento vinícola y la importancia del vino español en el mercado internacional. Puedes encontrar el programa completo en  https://www.barcelonawineweek.com/actividades/programa-de-actividades/

Este evento tiene como objetivo convertirse en un punto de unión de profesionales y expertos y ofrecer de manera nacional e internacional la extensa oferta vinícola de prácticamente todas las comunidades autónomas.

200129-engasa-bmw-gama-x-610x70

Artículos en imágenes

0 comentarios en Arranca la Barcelona Wine Week de la mano de la sostenibilidad

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.