Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Aromas muy vínicos

25 junio, 2018

Mª Carmen González

Chardonnay, Pinot Noir, Shyrah, Sauvignon Blanc, Merlot… Natura ha lanzado una serie de velas elaboradas con esencias naturales que harán las delicias de los amantes del vino, ya que desprenden aromas que recuerdan, en cierta medida, a estas variedades de uva/vino.

Se trata de velas elaboradas con aceite de soja y coco y con mecha de algodón orgánico y que, por tanto, ni contaminan ni producen humos. Son ideales para quemar en el interior del hogar y crear una atmósfera muy especial.

A estas velas, disponibles en dos tamaños y que vienen en bonitas cajas de madera, se les ha añadido un alto contenido de esencias naturales, como uvas, cítricos, maderas naturales…, que provocan que desprendan aromas que recuerdan a diferentes tipos de vino, como el Rioja, o de otros elaborados con variedades como Merlot, Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Shyrah. Las hay también de champagne y de gintonic.

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Aromas muy vínicos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.