Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Apicius y Riff, apuestan por Europa

27 febrero, 2017

El Valencia Culinary Meeting está en marcha y queremos contaros dos de las opciones. Una de ellas ha comenzado hoy, y todavía se puede disfrutar para la cena, es la de Enrique Medina de Apicius, que cuenta en su restaurante con Floriano Pellegrino, del Restaurante Bros de Lecce. Por su parte mañana comienzan la doble apuesta de Bernd Knöller que trae desde Frankfurt a Alfred Friedrich y desde Italia a Ricardo Camanini. La oferta de Apicius, en comida y cena, hoy lunes, mañana martes 28 de febrero y el miércoles 1 de marzo. La de Riff, mañana arranca con Camanini y los días 2 y 3 de marzo con Friedrich, ambos únicamente en cena.

Enrique Medina es el chef de Apicius, negocio que dirige con su mujer Ivonne Arcidiacono, en sala. Apuesta por una cocina que fusiona tradición y vanguardia. Es su seña de identidad. Cuenta con dos soles Repsol. Ambos traen hasta Valencia a una figura en ciernes en la cocina italiana. Se trata de Floriano Pellegrino, que junto a sus dos hermanos Francesco y Giovanni han convertido Bros, en Lecce, en uno de los restaurantes de referencia en Italia, con una estrella Michelin.

Por su parte Bernd Knöller es claramente uno de los activos gastronómicos más notables de la ciudad de Valencia desde su Restaurante Riff. Con una estrella Michelin y dos soles Repsol, Bernd es uno de los cocineros más laureados de Valencia, con una dilatada y exitosa trayectoria. Con motivo del Valencia Culinary Meeting, Knöller apuesta por Alfred Friedrich, una de las figuras de la gastronomía alemana. Además, también cocinará con Riccardo Camanini, chef italiano con una estrella Michelin.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Apicius y Riff, apuestan por Europa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.