Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alicante y Castellón se unen a la Jornada de los Platos de Cuchara

18 febrero, 2020

Comunidad Valenciana: tu próximo destino gastronómico’ así arrancaba la campaña promovida por CONHOSTUR y Turisme Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa busca ensalzar y poner en valor la gastronomía de la costa mediterránea. Actualmente una de las mejores a nivel nacional. Un aspecto que no solo favorece la hostelería de la zona si no que también ensalza sus productos gastronómicos.

Estás jornadas arrancaron en 10 municipios de la provincia de Valencia, en los que participan 28 restaurantes. Entre estos cabe destacar la incorporación de Fuenterrobles, Sinarcas o Venta del Moro municipios pertenecientes a la Ruta del Vino Utiel Requena.

Ahora es el momento de Alicante y de Castellón que participan con 13 y 8 municipios respectivamente. En Alicante se podrá disfrutar de los platos tradicionales de cuchara en Alcoi, Almoradí, Benejúzar, Elda, Novelda, Petrer, Villena, Alfafara, Aspe, Castalla, Monóvar, Onil y Pinoso.

Los 8 municipios donde se podrá disfrutar en Castellón son Benassal, Culla, Morella, Segorbe, Cintorres, Fuente de Ayorda, Sant Mateu y Xodos.

Toda la información de las jornadas se puede consultar a través de la web www.jornadasdecuchara.es  Las “Jornadas de los Platos de Cuchara” forman parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se van a desarrollar durante todo el año 2020 en el marco del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y CONHOSTUR.

200214-engasa-bmw-exclusive-days-610x70

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alicante y Castellón se unen a la Jornada de los Platos de Cuchara

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.