Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alicante recibe uno de los cursos más prestigiosos del mundo del vino

19 enero, 2015

Pancho-Campo

Imagen de la entrevista publicada por la DOP Alicante a Pancho Campo.

Por primera vez en Alicante el Consejo Regulador de la DOP Alicante trae uno de los cursos más prestigiosos del mundo en conocimiento de vinos y bebidas espirituosas: Wine & Spirit Education Trust”.

Un curso avalado por los más prestigiosos profesionales del mundo -como Jancis Robinson– y que es el camino de entrada para la formación de “Master of Wines”. En este caso, traemos el nivel 2 del curso que es válido para todos aquellos que ya han tenido un conocimiento previo de las nociones básicas del mundo del vino y bebidas espirituosas internacionales.

El título además tiene reconocimiento en el Reino Unido y es conocido en multitud de países y entre profesionales, lo que puede completar el alto grado de formación en enología y sumillería que está teniendo la provincia de Alicante con cursos, en la mayoría de los casos, impulsados por el Consejo Regulador de la DOP Alicante.

El curso se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero de 2015 en la sede del Consejo Regulador de la DOP Alicante y está impartido por Pancho Campo, quien fue el primer Master of Wine Español y que ahora realiza esta formación autorizada desde su Wine Academy.

Para el Consejo Regulador de la DOP Alicante es “una demostración más del impulso de la calidad de formación en hostelería que queremos dar a Alicante en paralelo a la revalorización de nuestros vinos”.

5 comentarios en Alicante recibe uno de los cursos más prestigiosos del mundo del vino

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.